Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

🤑¡BARATÍSIMA! Tarjeta microSD Kingston de 64 GB por solo 9€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Tarjeta de memoria microSD Kingston de 64 GB barata SuperChollos

¿Buscas una tarjeta de memoria barata?

Consigue aquí la microSD Kingston 64GB en oferta

Si la memoria de tu smartphone, tablet o cámara de fotos empieza a escasear y necesitas memoria extra para guardar todo tu contenido, acabamos de encontrar una tarjeta microSD de buena marca y capacidad a un precio de auténtica carcajada. Nos referimos a la tarjeta de memoria Kington Clase 10 UHS-1 de 64 GB compatible con muchos dispositivo que solo te costará 9,26 euros con envío gratuito. ¡Más barata imposible!

IR AL CHOLLO

Tarjeta microSD Kingston barata

Como te podemos decir de esta tarjeta de memoria que no te puedas imaginar, y es que gracias a su amplia capacidad de 64GB podrás guardar miles de fotos y canciones mp3, muchas horas de vídeo en alta resolución y millones de documentos. Cuenta con formato microSDXC y por lo que ofrece unas velocidades de transferencia de hasta 80 MB/s (lectura) y 10 MB/S (escritura).

Por otra parte, la tarjeta microSD Kingston ha sido diseñadas para ser fiable y duradera, sometiéndose en su fabricación a pruebas exhaustivas para que la información que almacenes esté protegida incluso en las condiciones más inestables. Además, es compatible con diferentes tipos de dispositivos, por lo que la podrás utilizar para tu smartphone, tablet, cámara deportiva y de fotos.

Tarjeta microSD Kingston barata SuperChollos

¿Quieres una tarjeta de memoria de gran capacidad al mejor precio? No lo dudes más porque es imposible encontrarla más barata. Aprovecha el descuento del 19% que ofrece Aliexpress en estos momentos y compra la tarjeta microSD Kingston de 64GB de capacidad por el fabuloso precio de 9,26 euros con portes incluidos. No tardes en pedirla porque seguro que sube de precio en cualquier momento.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buena compra

Me da una velocidad muy decente y el tamaño es correcto. La he probado en el ordenador con un chequeo de 24 horas y me ha dado todo bien. Ha tardado 3 días en llegar a mi casa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario