Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡CHOLLAZO FLASH! Mini compresor de aire portátil Oasser por solo 37€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un mini compresor barato?

Consigue aquí el mini compresor portátil Oasser en oferta

Como dice el refrán, ‘Más vale prevenir que curar', por eso, es importante ir siempre bien equipado y tener todo tipo de accesorios para cuando ocurre alguna emergencia. Porque rara es la persona a la que no se le ha pinchado una rueda del coche o la bici, o que ha ido a hinchar una pelota o una cama y no ha podido por culpa de no disponer de las herramientas adecuadas.

Por eso, cuando hemos visto este mini compresor portátil Oasser hemos pensado que te podía interesar porque ahora tiene un precio muy rebajado. Y es que, SOLO HOY, y gracias al descuento del 15% de Amazon te lo podrás llevar a casa por el fantástico precio de 37,39 euros con envío gratis. ¡Por algo es uno de los productos más vendidos de todo Amazon!

IR AL CHOLLO

Mini compresor de aire portátil Oasser barato

Este mini compresor, está fabricado con las más novedosas técnicas de calidad, para ofrecerte un producto compacto, portátil y duradero. Es un Inflador de Aire portátil, que, por estar construido en acero inoxidable, te brindará una durabilidad y resistencia excepcional para que puedas usarlo cómodamente y de forma segura. 

Este compresor de la marca Oasser incorpora una pantalla LCD digital, que te permitirá adecuar un valor predeterminado para el inflado y no te ocasionará ningún tipo de preocupación o accidente por excesos o saturación de aire. Tiene un flujo de aire de hasta 13 litros por minuto y lleva dos luces LED para que puedas apañártelas incluso en la noche más oscura, además de muchas boquillas distintas para inflar lo que tú quieras.

IR AL CHOLLO

Contenido del paquete:

  • Bolsa pequeña de transporte
  • Compresor de aire eléctrico Oasser
  •  Manual de usuario
  • Adaptador de corriente
  • Cargador de coche
  • Manguera de aire
  • Válvula de presta
  • Aguja de bola

¿A que te parece una compra imprescindible para tener en casa o llevar siempre en tu coche? ¡Pues aprovecha porque ahora se encuentra a su precio mínimo! No dejes pasar la gran oportunidad de comprar este mini compresor de aire portátil Oasser por el magnífico precio de 37,39 euros con portes incluidos. Eso sí, date prisa porque se trata de una oferta Amazon por tiempo limitado. ¡Corre que se acaban!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy útil

Funciona correctamente. Lo he usado con las ruedas del coche (sin estar totalmente vacías porque le cuesta la vida completar de 1,90 a 2,30 como para que sea desde 0!!!) bicicleta mtb y patinete eléctrico, al principio marcaba la presión deseada y el aparato cuando terminaba de inflar marcaba bastante por encima de la presión que había prefijado, no se porque motivo lo hacía, después de varios usos parece que sigue marcando un poco por encima pero algo razonable. Marco 2,30 y mete 2,45-2,40 en los primeros usos, ahora lo deja en 2,35.

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin