Chollos Amazon Chollos Electrónica

⭐¡MÍNIMO! Monitor BenQ Eye-care de 27″ Full HD por solo 129€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 5 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

BenQ EW2775ZH SuperChollos

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el BenQ EW2775ZH

¿Estás buscando un monitor con un buen tamaño para poder utilizar tu ordenador o videoconsola con buena calidad de imagen? Pues pon mucha atención al chollo que acabamos de encontrar en Amazon porque te puede interesar. Se trata del monitor BenQ EW2775ZH Full HD de 27″ que puedes comprar solo durante el día de hoy en Amazon por tan solo 129 euros con envío gratis. ¡Te ahorras 50 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Monitor BenQ Eye-care de 27″ Full HD barato

Este monitor cuenta con tecnología de brillo inteligente, optimiza el rendimiento visual de vídeos y películas, y ajusta automáticamente la luz ambiente y el contenido de la pantalla, protegiendo así sus ojos a la vez que proporciona una calidad superior de la imagen. Con la capacidad de proporcionar 16,7 millones de tonos de colores simultáneamente, puede esperar un verdadero rendimiento del color y una calidad de la imagen impecable.

El BenQ EW2775ZH dispone de una resolución FHD 1920 x 1080 píxeles y puede simular las imágenes de alta resolución ampliando la densidad de los píxeles del contenido del vídeo para mejorar aún más la imagen. Además, una de sus grandes ventajas es su conectividad, ya que gracias a sus dos puertos HDMI y su VGA podrás no solo conectar tu ordenador, si no también cualquier consola.

 

monitor benq q e1516872829781 SuperChollos

¡Una compra que no puedes dejar escapar! Eso sí, te recordamos que el precio que te acabamos de chivar estará disponible durante poco tiempo, así que no te lo pienses más porque el stock va a volar. Aprovecha esta oferta y hazte con este monitor BenQ EW2775ZH Full HD de 27″ por tan sólo 129 euros con envío incluido. ¡No busques más porque no lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Perfecto

El monitor es perfecto para mi. Se ve genial, lo tengo conectado a un MacBook Air y tamaño perfecto y muy muy muy chulo. Es una opinión subjetiva, pero después de mirar un montón de monitores me alegro de la compra. Sobrio, elegante y se ve fenomenal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario