Chollos Moda Chollos Amazon Chollos bolsos

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Mochila Lacoste Néocroc por SOLO 20€ ¡ANTES 90€!

oferta Mochila Lacoste Ne%CC%81ocroc barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Atención porque si esta mochila que tienes en pantalla te ha encantado ahora puedes comprarla a su precio mínimo histórico en Amazon. Se trata de la mochila Lacoste Néocroc para hombre, confeccionada en tejido de lona de poliéster, muy espaciosa y con compartimento para el portátil, que está a la venta por solo 20,91 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

Sin duda es una oportunidad a tener en cuenta, ya que su precio original de venta es de 90 euros. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de esta mochila de marca tan chula y económica. ¡No la dejes escapare!

Mochila Lacoste Néocroc barata

Esta mochila tiene un diseño de lo más llamativo, con el color verde característico de la marca y unas dimensiones aproximadas de 40 cm de largo x 31 cm de ancho x 14 cm de fondo. Incorpora un bolsillo central con cierre de cremallera doble y reversible donde podrás llevar todos sus accesorios a buen resguardo. Y como puedes ver, lleva el logo del cocodrilo en la parte baja del bolsillo pequeño.

La mochila Lacoste Néocroc dispone de dos correas acolchadas y ajustables para los hombros, así como un asa superior por el que agarrarla. Además, también encontrarás un compartimento especial en el que llevar bien protegido tu portátil. Cuenta con forro interior muy suave con detalles de la marca y en la parte posterior lleva paneles de malla para permitir una total transpirabilidad.

Mochila Lacoste Ne%CC%81ocroc barata SuperChollos

Si te ha gustado a primera vista y piensas que le puedes dar bastante uso, aprovecha porque ahora puedes llevártela más barata que nunca. Gracias al histórico descuento de Amazon puedes comprar la mochila Lacoste Néocroc por solo 20,91 euros. Te aconsejamos que si interesa no tardes en pedirla porque el precio está variando mucho y siendo tan barata durará muy poco.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario