Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Palo selfie con trípode y mando Bluetooth por solo 17,47€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí el palo selfie con Bluetooth en oferta

Hay que reconocer que hasta la invención del palo selfie echarse una fotografía donde saliera el dueño del teléfono móvil era muy complicado, por eso cuando salieron al mercado tuvieron una gran acogida. Si todavía no tienes uno y quieres comprar un palo selfie barato que además cuente con trípode para dar mayor estabilidad a la imagen y control remoto, pon mucha atención a este súper chollo.

Como te hemos avanzado, se trata de un palo selfie con trípode y mando bluetooth que en estos momentos se encuentra al su precio mínimo de mercado. Y es que, si aprovechas el descuento te lo podrás llevas a casa por el fantástico precio de 17,47 euros. ¡Es una elección de Amazon por lo que la calidad está garantizada! 

Palo selfie con trípode y mando Bluetooth barato

Atención a lo que te vamos a contar porque seguro que te quedas alucinado. No se trata de un simple palo selfie, y es que, también podrás utilizarlo como trípode para hacerte fotografías y grabar vídeos desde más lejos, o dejar el teléfono en el suelo o en un mesa. El palo cuenta con una pinza ajustable compatible con el tamaño de cualquier smartphone y desplegado puede llegar a una longitud de 67,9 centímetros.

Pero sin duda, lo más interesante de este palo selfie es que cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que podrás utilizarlo a través de su mando a control remoto. Incorpora una batería de litio de 65mAh con la que podrás capturar hasta 50.000 autorretratos después de una carga completa de unos 30 minutos.  Si vas a utilizarlo como palo selfie, puedes dejarlo enganchado, pero si vas a utilizarlo como trípode, puedes desengancharlo y utilizarlo por separado.

Palo selfie con tri%CC%81pode y mando Bluetooth barato SuperChollos

¿A que ya estás deseando tenerlo en tus manos para dejar locos a tus colegas? Pues ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que ofrece por tiempo limitado Amazon, y compra este palo selfie con trípode y mando bluetooth por tan solo 17,47 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Funciona muy bien

Es un magnífico palo selfie ya que además de ser un palo selfie es un trípode, también tiene conexión bluetooth y el pulsador se puede extraer para realizar fotos de grupo o a distancia, además el mando no necesita pila ya que se carga por usb y tiene batería de litio. La calidad de los materiales son bastantes buenos y se nota sólido al tacto, se pliega y ocupa poco espacio por lo que lo puedes llevar en el bolso. Desde mi punto de vista muy buen palo de selfies con calidad típica de BlitzWolf ya que he comprado varios productos de esta maca y de momento todos me han gustado mucho.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario