Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¡PRECIAZO! Monitor gaming Xiaomi de 23,8″ FullHD por SOLO 100€

oferta Xiaomi Mi Display monitor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Un nuevo tipo de dispositivo se suma hoy al ya extenso catálogo de Xiaomi. La compañía asiática ha lanzado su primera pareja de monitores para ordenador, enfocados al terreno del gaming y con unas características que los posicionan como dos grandes opciones a considerar por todos aquellos que estuvieran buscando cambiar de monitor. ¡Echa un vistazo al OFERTÓN!

Estamos hablando del Xiaomi Mi Display, un monitor de 23,8 pulgadas con resolución FullHD y diseño minimalista sin apenas marcos que en estos momentos puedes comprar en Banggood por solo 100 euros con envío gratuito desde los almacenes de República Checa. No dejes escapar esta oportunidad!

Monitor Xiaomi Mi Display 24 pulgadas barato

Uno de los aspectos que más llama la atención de este monitor es su diseño, con un aspecto sobrio y minimalista, sin apenas marcos y con los botones de encendido y configuración casi invisibles en la parte inferior. Tiene unas dimensiones de 53,87 cm de ancho, 14,87 cm de alto y 18 cm de profundidad, con un peso de 4,2 kilos, y cuenta con una salida HDMI 2.0 y entrada de corriente en la parte posterior del brazo del soporte.

El monitor Xiaomi Mi Display monta un panel LED IPS de 23,8″ con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxele, nivel de brillo de 250 nits, tiempo de respuesta de 6 ms, contraste estático 1.000:1, 16,7 millones de colores y un ángulo de visualización de 178º tanto vertical como horizontal. Además, dispone de tecnología Low Blue Light que ayuda a reducir la fatiga ocular, y es perfecto para crear una configuración multi-pantalla.

Monitor Xiaomi Mi Display barato SuperChollos

En definitiva, un monitor de muy alta calidad perfecto para jugar que tiene una relación calidad – precio insuperable. ¡Y más si aprovechas la increíble rebaja que tiene en estos momentos! Aprovecha la oferta del Nuevo Año Chino de Banggood y compra el monitor Xiaomi Mi Display de 24 pulgadas por solo 100 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario