Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Monopoly La Casa de Papel por SOLO 18,90€

oferta monopoly la casa de papel barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Versiones del Monopoly hay muchísimas, sobretodo de películas y series: Monopoly Juego de Tronos, Monopoly Dragon Ball, Monopoly Fortnite… y así podríamos seguir indefinidamente. Eso sí, hoy te traemos un que seguro que es la que más va a triunfar estas Navidades, por lo que se trata de un regalo de los más acertado.

Nos estamos refiriendo al Monopoly La Casa de Papel, donde los jugadores recorren el tablero que incluye ilustraciones, elementos del juego y una temática inspirada en la serie, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 18,90 euros.

Monopoly La Casa de Papel barato

La Casa de Papel es una serie en donde una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La serie que cuenta con 41 episodios repartidos en cinco temporadas cuenta con todas las cualidades que la convierten en la serie española más exitosa de todos los tiempos. ¡Y ahora podrás revivir las aventuras de los personajes pero con la dinámica habitual del juego de mesa por excelencia!

ElMonopoly La Casa de Papel está inspirada en la serie de televisión transmitida en Netflix y los jugadores tendrás que recorrer el tablero que incluye ilustraciones, elementos del juego y una temática inspirada en la serie. En el la caja se incluye: 1 bandeja de juego, 6 filas, 10 cartas de personaje, 1 carta de chef, 22 cartas de lingote de oro, 24 cartas de propiedad, 14 cartas de profesor, 14 cartas de policía, 2 dados, billetes monopoly y las reglas del juego.

Así que ya sabes, si conoces a alguien al que le encante la serie y querías hacerle un regalo sin tener que gastar mucho dinero, aprovecha porque ahora te lo llevarás más barato que nunca. Gracias a esta excelente oferta podrás compra el Monopoly La Casa de Papel por solo 18,90 euros. ¡Corre porque durará muy poco!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario