Chollos Hogar Chollos Electrónica

Motor para persianas inteligentes Zigbee con panel solar por 44€

oferta Motor persianas inteligentes Zigbee barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez es más habitual que la gente empiece a convertir su hogar en inteligente comprando enchufes o bombillas WiFi o utilizando asistentes de voz. Pero, puestos a domotizar tu casa ¿por qué no te planteas sustituir tus persianas tradicionales por unas persianas inteligentes? Echa un vistazo a esta oferta porque por poco dinero podrás controlar las persianas de tu casa a distancia.

Acabamos de encontrar en AliExpress un Motor de accionamiento de persianas inteligentes Zigbee con placa solar, aplicación para el móvil y compatible con los asistentes de voz por 44,96 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todo lo que puede ofrecer este sistema.

Motor persianas inteligentes Zigbee barato

Si te estás preguntado que beneficios puede tener la instalación de este tipo de persianas inteligente, tiene que saber que:

  • Son cómodas de usar y con un simple toque de botón u orden se abren y cierran mientras puedes seguir realizando otra actividad
  • Ayudan al ahorro de energía. Mediante el uso de diferentes sensores se pueden programar reglas para que, en caso de días muy soleados, se impida la entrada de rayos de sol que provocarían un aumento de la temperatura interior del hogar
  • Seguridad, automatiza la subida y bajada para simular que hay gente en casa

En este caso, en el pack Zigbee se incluye un motor y un placa solar que deberás poner en la persiana que quieras que se controle a distancia. Es compatible con muchos modelos y gracias a su sistema de alimentación solar nunca te faltará la energia necesaria para controlarla. Dispone de conectividad WiFi, por lo que una vez que lo vincules con tu smartphone a través de tu red doméstica te permitirá manejarla desde la aplicación gratuita estés donde estés.

motor persianas scaled SuperChollos

Se trata de una aplicación de lo más completa, que te permitirá crear rutinas personalizadas para que se abran o cierren de manera automática o manejarlas mediante la voz. ¡Es compatible con los asistentes Alexa o Google Assistant! Solo tendrás que decir, ‘Alexa, abre las ventanas del comedor’ y por arte de magia la luz comenzará a entrar.

¿Dónde comprar Motores de persianas inteligentes al mejor precio?

Si crees que es el siguiente paso para que tu casa sea totalmente inteligente ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el motor de accionamiento para persianas Zigbee con placa solar por solo 44,96 euros con envío gratis. ¡Seguro que no te arrepientes de ponerlo y quedas encantado con el manejo a distancia!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario