Chollos Hogar Chollos Amazon

¡CHOLLO AMAZON! Vigilabebés con pantalla LCD y visión nocturna por 149€

oferta Motorola MBP 50 vigilabebes barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un vigilabebés barato?

Consigue aquí Motorola MBP 50 en oferta

¿Vais a ser padres muy pronto y crees que no serás capaz de dejar al bebé ni un instante solo en su cuna? ¿Tienes que hacer un regalo a unos colegas o familiares que acaban de incorpora un nuevo miembro a la familia? Sea cual sea tu caso, hoy te traemos un artículo imprescindible en cualquier hogar donde acaba de nacer un peque. ¡Echa un vistazo!

Nos estamos refiriendo al Vigilabebés Motorola MBP50, con pantalla LCD, modo eco y visión nocturna que ahora está disponible en Amazon por el magnífico precio de 149,99 euros con gastos de envío gratuitos. Ten en cuenta que estarás ahorrando 35 euros respecto a su PVP habitual, lo que no está nada mal. ¡Te lo explicamos todo!

Vigilabebés Motorola MBP 50 barato

Este práctico vigilabebés inalámbrico dispone de una gran pantalla LCD a color de 5″ con resolución HD, que te permitirá tener controlado a tu bebé incluso con la habitación totalmente a oscuras. ¡Y es que también tiene visión nocturna! Por si esto fuera poco, la unidad también incorpora micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé, y así tranquilizarlo desde otra habitación.

Como te hemos comentado, el vigilabebés Motorola MBP 50 es totalmente inalámbrico, y solo tendrás que poner en la habitación que quieras vigilar la unidad y te llegará la imagen al monitor. El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tengas la mejor vista en todo momento.  Su tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada.

¡Un todo en uno que te ayudará a tener a tu peque bien vigilado! Si era justo lo que estabas buscando, no dejes pasar la oferta de Amazon y compra este vigilabebés inalámbrico Motorola MBP 50 por el fantástico precio de 149,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 19% respecto al precio que tiene habitualmente! ¡Quedarás encantado desde el primer uso!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Muy bueno

Se ve y escucha perfectamente hasta sin nada de luz, vi en otros comentarios que era de mala calidad a oscuras y no es así es k no podemos pretender ver igual k con luz, tiene mucho alcance y no se corta ya había tenido k descambiar otros pk no me llegaba la cobertura a la tercera planta, la batería le dura bastante y es fácil de usar

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario