Chollos Juguetes Chollos Amazon

Scalextric Circuito Advance GT3 por SOLO 159,99€ ¡20% DTO.!

oferta SCALEXTRIC Circuito Advance barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas pensando en hacerle una regalazo al peque de la casa? ¿Te encantan los Scalextric? Entonces puede interesarte mucho el circuito de coches que tienes en pantalla porque además de ser divertido, completo y de la marca más popular del sector, te puedes hacer con él por un precio sin competencia.

Nos estamos refiriendo al Scalextric Circuito Advance GT3 un circuito WOS (funciona mediante Wireless), que incorpora 2 coches con control de velocidad y mandos inalámbricos con baterías recargables que ahora esta disponible en Amazon por solo 159,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando 40 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

Scalextric Circuito Advance GT3 barato

Scalextric ha querido modernizarse y añadir a sus nuevas pistas elementos wireless, es decir, inalámbrico. La conexión a Smartphone y Tablet te permite el setup de los coches y carreras. Esta conectividad permite enlazar a las RRSS, YouTube, etc. La centralita y los cables de los mandos y los coches desapareces dejando paso a mandos mucho más ligeros y de gran sensibilidad sin cables de por medio. ¡Da un salto tecnológico a nivel prestaciones en la sensibilidad y el control!

El montaje de la pista Scalextric Circuito Advance GT3 es similar a las demás pistas de carreras, deberás de montar esta pista en forma de ocho con una longitud de 5,2 metros y un puente. No te preocupes, los coches Scalextric que ya tenías de las anteriores pistas puedes utilizarlos en las pistas Advance, deberás de añadir un chip y guía en el coche antiguo para poder utilizarlo, es un paso muy sencillo que no te costará mucho.

En este Scalextric Advance GT3 encontrarás:

  • 1 x Audi R8 LMS GT3.
  • 1 x Mercedes AMG GT3.
  • 12 x Pista Curva Standard 45º.
  • 5 x Pista Recta Standard 360 mm.
  • 2 x Pista Cambio Carril
  • 1 x Recta Conexiones
  • 1 x Conjunto Elevadores Pista Puente
  • 12 x Vallas Guardarrail
  • 2 x Mandos Wireless
  • 1x Transformador 14V
  • 5,2 metros de pista

Además, en estas pistas podrán competir hasta 9 coches Scalextric, sin duda, las carreras van a ser muy emocionantes. ¿Ya estás deseando tenerlo para pasar muchas horas de diversión? Pues corre, compra ahora en Amazon el Scalextric Circuito Advance GT3 por el fantástico precio de 159,99 euros con portes incluidos. ¡Una diferencia de 40 euros respecto a su PVP habitual?

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección de juguetes baratos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
7.4/10

Muy bueno

Está muy bien pero un gran fallo que no tengan luces los coches que vienen. Compre un mando adicional y otro coche y funciona muy bien con los tres a la vez. Buenas carreras con el cambio de carril. El coche adicional tiene más detalles y luces, deberían ser los dos asi por el precio que tiene.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario