Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA! Moto G6 Play 5,7″|3GB RAM|32GB por solo 120€

oferta Motorola Moto G6 Play barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los smartphones de la gama Motorola no dejan de multiplicarse desde que Google abandonó el barco y Lenovo se hizo cargo del timón. Fue entonces cuando empezaron a surgir segundos y terceros modelos, cuando nacieron nuevas categorías y cuando llegaron los Play. Teléfonos con función de «Lite» para acompañar a sus hermanos mayores.

En este caso, el Moto G6 Play es el escudero de los Moto G6 y Moto G6 Plus, para componer la actual gama media del fabricante oriental. Si buscabas un terminal con prestaciones equilibradas que fuera económico, ahora puedes comprar en Amazon el Motorola Moto G6 Play de 5,7″ con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno por tan solo 120 euros con envío gratis. 

Motorola Moto G6 Play barato

Sencillo pero elegante, así podríamos describir a este dispositivo. Con un diseño es sobrio, y una parte trasera impoluta salvo por la circunferencia de la cámara y la del lector de huellas, ingeniosamente situado en torno al isotipo de Motorola. Cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,7 pulgadas con una resolución HD+ y una relación de aspecto de 18:9, permite maximizar la visualización.

motorola moto g6 play SuperChollos

En el interior del Motorola Moto G6 Play encontramos un procesador Qualcomm snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz al que acompaña un chip GPU Adreno 505, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable. Dispone de una cámara principal de 13MPx con enfoque automático con detección de fase capaz de grabar en Vídeo FullHD a 30fps; y una cámara frontal de 8MPx.

Otros aspectos ha destacar de ese terminal es que incluye WiFi, Bluetooth, GPS y lector de huellas dactilares. Todo esto bajo el sistema operativo Android 8.0 Oreo y con una batería de 4.000 mAh con carga rápida que te ofrecerá una autonomía de más de un día con un uso moderado. En definitiva, un móvil muy equilibrado perfecto para que puedas ejecutar la mayoría de tareas diarias.

Dónde comprar móviles motorola baratos

¡Y lo mejor de todo es al bajo precio al que te lo puedes llevar! Y es que ahora, si aprovechas el estupenda oferta de Amazon, podrás comprar el Motorola Moto G6 Play de 5,7″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por el jugoso precio de 120 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo busques más porque es imposible que puedas encontrarlo más barato en toda la red!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Gran relación calidad precio

Sensaciones muy positivas y que me hacen recomendarlo tras más de una semana de uso. Viniendo de otro modelo de la gama moto g (4 plus) continúa destacando en su sector de gama media – alta respecto a la competencia en facilidad de uso y configuración, acabado exterior, carga rápida, resolución de pantalla y detalles mejorados como la cámara doble, flash en la cámara delantera, lector de huellas muy logrado o posibilidad de desbloqueo por reconocimiento facial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario