Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MUY BARATO! Exprimidor eléctrico Moulinex con doble filtro por solo 18€

oferta Moulinex PC300B10 Exprimidor barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te encanta tomar un zumo natural nada más levantarte dispones de las vitaminas suficientes para para afrontar el duro día de trabajo? Si es así, y estás cansado de exprimir la fruta manualmente, ya es hora de que comprar un exprimidor eléctrico barato para hacerlo de manera más rápida y cómoda. 

Acabamos de encontrar en Amazon el Moulinex Vitapress PC300B10, un exprimidor eléctrico de 25 W con doble filtro extraíble, jarra transparente desmontable de 0,6 L y recogecables, por el irrepetible precio de 18 euros. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su PVP recomendado! ¿Lo dejarás escapar?

Exprimidor Moulinex PC300B10 barato

Este exprimidor tiene un tamaño reducido y un guardacables para que puedas recogerlo y guardarlo fácilmente en cualquier lugar de tu cocina. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que cuenta con un cono de rotación que gira en ambos sentidos  y se pone en marcha al apretar sobre él, garantizando una mayor cantidad de zumo. Detecta la presión sobre el cono para un uso más directo y rápido.

El Moulinex Vitapress te permitirá elegir si quieres tu zumo con o sin pulpa gracias a su filtro metálico y su filtro de plástico, completamente extraíbles y lavables. Viene con una jarra transparente y desmontable con capacidad de 0,6 L; e incluye una cubierta protectora en plástico resistente, para evitar que el polvo y la suciedad entren en el exprimidor.

La verdad, es que es un exprimidor con una muy buena relación calidad – precio, y que ahora te lo puedes llevar más barato que nunca. Aprovecha la ocasión que te brinda Amazon y compra el exprimidor Moulinex Vitapress PC300B10 por solo 18 euros. Eso sí, como es habitual, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Genial

Super práctico, como acostumbran a ser todos los productos Moulinex. A un excelente precio. No se para el motor si se aprietan los cítricos sobre la exprimidora. La limpieza muy fácil y rápida. Cabe más de medio litro de zumo. Lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario