Chollos Hogar Electrodomésticos

Frigorífico combi Bosch A+++ por 400€ menos en El Corte Inglés 💣💥

oferta Bosch KGN39VI45 frigorifico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te has cambiado de domicilio y necesitas comprar nuevos electrodomésticos? ¿Se te ha estropeado la nevera o buscas una de mayor capacidad? Sea cual sea tu caso, ya sabes que en SuperChollos te ayudamos a ahorrar, y es posible que esta oferta tan espectacular que acabamos de encontrar en El Corte Inglés te venga genial. ¡Echa un vistazo!

En estos momentos tienes disponible el frigorífico combi Bosch KGN39VI45 con motor inverter, certificación energética A+++ y unas medidas de 60 (ancho) x 203 (alto) x 66 (fondo) cm, por el fabuloso precio de 679,20 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 1.000€ por lo que la diferencia de precio es abismal. ¡Te contamos todos los detallas!

Frigorífico Bosch KGN39VI45 barato

Como puedes ver en las imágenes, esta nevera tiene un diseño muy elegante, de acero inoxidable y unas dimensiones totales de 60 x 203 x 66 cm. Además de destacar por su gran capacidad, también lo hace por su motor inverter, sus cajones VitaFresh o su iluminación interior. Pero no solo eso, porque te ayudará a reducir tu factura de la luz gracias a que tiene eficiencia energético A+++.

Descripción del frigorífico Bosch KGN39VI45:

  • Motor con tecnología inverter
  • No Frost: descongelación automática.
  • Control independiente del frigorífico y del congelador.
  • Iluminación interior mediante LED.
  • Cajones VitaFresh: conservan la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo.
  • Bandeja EasyAccess: bandejas de cristal extensibles para cargar y descargar cómodamente los alimentos.
  • Función Refrigeración «Súper»: enfría los alimentos recién comprados aún más rápido.
  • Congelación «Súper»: aumento de la temperatura para una mejor y rápida congelación de los alimentos.
  • Puerta en acero inoxidable antihuellas
Frigori%CC%81fico Bosch KGN39VI45 barato SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! No hay duda de que te llevarás un refrigerador de garantías con el que tener todos tus alimentos en condiciones. S era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 36% que ofrece ahora El Corte Inglés y compra el frigorífico combi Bosch KGN39VI45 por 679,20 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 400 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario