Chollos Hogar Chollos Amazon

Exprimidor y Batidora de Vaso Russell Hobbs por 31€

OFERTA Russell Hobbs Mix Go Exprimidor BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás cansado de hacer los zumos de naranja a mano? ¿Te gusta prepararte tus propios batidos de fruta para poder llevarlos al trabajo o gimnasio? Si es así, pon mucha atención a esta oferta porque te traemos un 2 en 1 genial que seguro que te encanta. Desde los batidos para el desayuno hasta las bebidas energéticas para el gimnasio, en cuanto pruebes Mix & Go Juice Explore ya no querrás dejar de utilizarlo. 

Ahora, gracias a la bajada de precio de Amazon podrás comprar el exprimidor y batidora Russell Hobbs Mix & Go por el fantástico precio de 31,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡SOLO HOY tiene un descuento del 36% respecto a su PVP recomendado! Si te interesa, sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Exprimidor y Batidora Rossell Hobbs barato

Compatibilizar prisas y buena alimentación nunca había sido tan fácil. Con esta batidora para llevar tendrás los batidos y zumos que prepares directamente en el vaso. Bebidas fáciles y deliciosas, listas en minutos. Con dos tamaños de vaso distintos, un exprimidor y cuchillas para hielo de acero inoxidable, puedes dejar volar la imaginación y hacer enloquecer las papilas gustativas. Fácil de utilizar y limpiar.

Descripción de la Rossell Hobbs Mix & Go:

  • Incluye un vaso de 600 ml y otro de 400 ml
  • Dos tapas de vaso.
  • Mecanismo antigoteo.
  • Un accesorio exprimidor
  • Dos conos exprimidores (grande y pequeño)
  • Cuchillas para hielo de acero inoxidable
  • El exprimidor se inicia presionando el cono
  • 300 vatios, hasta 22300 rpm, sin BPA, componentes aptos para el lavavajillas

Un todo en uno que te vendrá genial ya sea para exprimir tus naranjas de forma sencilla en casa, o preparar de forma rápida tus batidos para llevar. ¡No puedes dejarlo escapar! Si era lo que estabas buscando, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el exprimidor y batidora Russell Hobbs Mix & Go por solo 31,99 euros con envío gratis. ¡No lo podrás encontrar más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Estupendo

Encantada con el sistema!! Es muy práctico, pues con un solo aparato haces todo!! El exprimidor va bien, no es lo más de lo más pero va perfecto, lo único es que como la naranja tenga mucha pulpa o hagas mucho zumo de una tirada, queda jugo en el filtro, y te toca ayudarle un poco a salir. A parte de eso va genial. Y el batido de lujo, bate a la perfección. Y lo poco que ocupa es lo mejor!!!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario