Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡DESCUENTAZO! Motorola Moto G4 Plus por solo 88,77€

chollo moto g4 plus barato descuento amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 2 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

chollo moto g4 plus barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un smartphone potente y barato?

Consigue este Moto G4 Plus aquí

[mks_toggle title=»Actualización 14/4/2019» state=»open»]
¡MÍNIMO PRECIO HISTÓRICO! Bajada de precio para este móvil con una relación calidad-precio brutal. Consigue ahora este Moto G4 Plus por tan solo 88,77 euros en Amazon. Este preciazo está solo para el modelo en color blanco.
[/mks_toggle]

Tal vez ya conozcas este smartphone Moto G4 Plus, ya que se trata uno de los terminales con mejor relación calidad-precio que existen en el mercado actualmente. Hablamos de un móvil de gama media-alta con unas prestaciones más que notables y por un precio más que asequible. Y todavía más si aprovechamos un megadescuento como el de hoy, ya que se encuentra en su mínimo precio histórico que ha tenido nunca. Gracias a ello, puedes hacerte con él SOLO HOY por 189 euros, ahorrándote 80 euros respecto a su precio oficial.

La oferta está disponible tanto en color blanco como en negro. En otras tiendas como FnaceGlobal Central Spain, tiendas que suelen tener buenos precios en tecnología, no baja de los 234 y 221 euros respectivamente. Es por ello que esta oferta de Amazon es un chollazo para todo aquel que busque un terminal de gama media-alta con el que pueda tener la certeza de que no va a sufrir problemas de rendimiento aunque le dé un poco de “caña” a su smartphone.

[mks_button size=»medium» title=»IR AL CHOLLO» style=»rounded» url=»http://amzn.to/2mztHHG» target=»_blank» bg_color=»#ed8917″ txt_color=»#ffffff» icon=»fa-star» icon_type=»fa» nofollow=»1″]

Motorola Moto G4 Plus barato

Este Moto G4 Plus presenta una pantalla LED de 5.5 pulgadas que lo acercan a la categoría de las llamadas “phablets” y una resolución de 1.920 x 1.080, para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos en Full HD. Además, sus dos cámaras de 16 y 5 MP te garantizan poder capturar todo lo que te pretendas con una nitidez más que buena aunque tengas poca luz gracias a su apertura máxima f/2.0 y su enfoque automático con detección de fase.

oferta moto g4 plus barato descuento amazon SuperChollos

Trae la tecnología de huella digital, tan importante de cara al futuro para los pagos desde el móvil. Además, a diferencia de otros teléfonos, el lector reconoce tu huella sin importar la forma en que lo sostienes. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 1.5 GHz y 2GB de RAM, unas prestaciones que te permiten poder darle un uso intermedio sin que tengas problemas de velocidad cuando tengas varias aplicaciones abiertas o llenes su memoria interna de 16GB, que además es ampliable hasta 128GB mediante microSD.

Por otra parte, una de las prestaciones que más destaca es su capacidad de carga rápida con el que puedes tener hasta 6 horas de batería (3.000 mAh) con 15 minutos de carga. Si quieres conocer el resto de las especificaciones del terminal, te recomendamos que le eches un ojo a la web oficial de Motorola.

[mks_button size=»medium» title=»IR AL CHOLLO» style=»rounded» url=»http://amzn.to/2mztHHG» target=»_blank» bg_color=»#ed8917″ txt_color=»#ffffff» icon=»fa-star» icon_type=»fa» nofollow=»1″]

Smartphone Motorola con 30% descuento

En resumen, si buscas un smartphone de gama media-alta a un precio más que asequible, esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Recuerda que SOLO HOY lo podrás adquirir por el fabuloso precio de 189€, un 30% menos que su precio habitual. Te dejamos con un vídeo unboxing de este Moto G4 Plus para que puedas ver más de cerca las fabulosas propiedades de este terminal:

[mks_button size=»medium» title=»IR AL CHOLLO» style=»rounded» url=»http://amzn.to/2mztHHG» target=»_blank» bg_color=»#ed8917″ txt_color=»#ffffff» icon=»fa-star» icon_type=»fa» nofollow=»1″]

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9/10

Posiblemente el mejor teléfono de su gama y precio

He comprado este teléfono para un familiar. Los motivos para la compra eran dos. Conozco la buena trayectoria de Motorola con la gama Moto G, siendo siempre teléfonos con potencia suficiente, bien equilibrados y con un precio muy ajustado. estuve dudando entre el Moto G4 y el Moto G4 Plus, pero finalmente me decante por el plus porque tiene las siguientes mejoras:

– Camara de 16 mpx vs 13 mpx del G4 normal.
– Lector de huella dactilar, mas cómodo para el desbloqueo
– Incluye cargador turbo charge

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario