Chollos Electrónica Chollos Amazon

Ratón inalámbrico y alfombrilla Mr Wonderbul por SOLO 9,99€

oferta set de rato%CC%81n y alfombrilla Corazones de Mr Wonderful barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que necesitabas comprar un ratón inalámbrico para manejar tu ordenador y te encanta todo lo que tenga que ver con el mundo Mr Wonderful, echa un vistazo a este pack porque seguro que te viene fenomenal. También puede ser muy buena opción para hacer un regalo práctico, bonito y útil. ¡Y ahora te lo llevas aun precio excelente!

Hablamos del set de ratón y alfombrilla Corazones de Mr Wonderful, que incluye un ratón óptico sin cables y una alfombrilla con tejido antideslizante y adherente, que está a la venta en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Te estarás ahorrando 10€ respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Ratón y alfombrilla Mr Wonderful barato

Lo que primero llama la atención de este pack es su alegre diseño, y es que tanto el ratón como la alfombrilla tienen estampados de graciosos corazones en una bonita combinación de rosa y verde. Se incluye una alfombrilla con unas medidas 22 cm de largo x 18 cm de ancho fabricada en tejido antideslizante y adherente; y un ratón inalámbrico apto para Windows y Mac que funciona mediante 1 pila AA y lleva clavija USB para conectarlo.

Rato%CC%81n y alfombrilla Mr Wonderful barato 1 SuperChollos

Por supuesto, ambos productos vienen en un caja de lo más ‘chuli’ que te vendrá genial si lo querías comprar para regalo. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento que tiene aplicado y compra set de alfombrilla y ratón inalámbrico Corazones de Mr Wonderful por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario