Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡MINIMAZO! Smart TV LG de 43″ UHD 4K HDR IA con Alexa por SOLO 389,99€

oferta LG 43UP7690 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya va siendo hora de cambiar tu viejo televisor porque quieres empezar a ver tus series y películas online con la mejor calidad, no puedes perderte esta oferta donde podrás llevarte un modelo de marca de garantías al precio mínimo histórico de Amazon. ¡Una relación calidad – precio espectacular!

Estamos hablando de la smart TV LG 43UP7690 ALEXA 2021 UHD 4K HDR IA de 43″ con tecnología Filmmaker Mode, sistema WebOS y control de voz, que está a la venta por solo 389,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 19% respecto a su precio habitual! Si te interesa no te pierdas nada de lo que te vamos a contar.

LG 43UP7690 barata

Con marcos muy finos de color blanco esta televisión tiene un aspecto de lo más elegante, donde destaca su panel LED de 43″ con resoluciónUHD 4K (3840×2160 píxeles), una tasa de refresco de 60 Hz y es compatible con los siguientes formatos de HDR: HDR10 y HDR HLG. Además, cuenta con el sistema Filmmaker Mode, un modo de imagen con el que podrás desactivar los procesamientos digitales de suavizado de imagen, reducción de ruido y nitidez para conservar los fotogramas por segundo, los colores y la relación de aspecto originales.

Esta Smart TV LG integra el SoC WebOS 6.0, que te permitirá navegar, jugar y disfrutar de las principales plataformas de streaming como Netflix, Disney+, Youtube, Prime Video y mucho mas. Trae inteligencia artificial y es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, permitiéndote comunicarte con el televisor mediante instrucciones de voz. Incluye WiFi, bluetooth, 2 x HDMI 2.0, salida de audio óptica y un puerto USB que te permite reproducir contenido multimedia desde un pendrive o disco duro portátil.

LG 43UP7690 barata scaled SuperChollos

No hay duda de que estamos ante una televisión de buena calidad que merece la pena por el gran precio que tiene en estos momentos. Gracias a la bajada de precio de Amazon podrás comprar laLG 43UP7690 por 389,99 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa si la quieres comprar porque es complicado que puedas encontrarla en otro sitio con una rebaja de 90€

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Increíble

Hoy me ha llegado esta televisión LG y no puedo estar mas contento. Estamos hablando de una Televisión 4K de 65 pulgadas por algo menos de 655 Euros un precio que me ha resultado irresistible.
En cuanto a las cuestiones técnicas cuenta con 3 conectores HDMI 2.0 que enseguida detectaron la consola de videojuegos.
También cuenta con Wifi , lo que en mi caso me ha venido estupendo ya que tengo el router lejos del salón.
Pese a ser un televisor tan barato cuenta con HDR 10 pro.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario