Chollos Hogar Chollos Amazon

Plancha de vapor Tefal Ultimate Pure FV9844 por 97,29€

oferta Tefal Ultimate Pure FV9844 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Planchar es una de las tareas más tediosas que hay, por eso si quieres acabar de dejar tu ropa perfecta y sin arrugas en mucho menos tiempo de lo habitual, lo más recomendable es contar con una plancha de calidad. Si necesitabas comprar una, no te pierdas este modelo porque tiene una pinta estupenda y por tiempo limitado te la llevarás a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo a la Tefal Ultimate Pure FV9844, una plancha de vapor intenso de hasta 250 g/min y con suela de planchado Durilium AirGlide Autoclean, que está a la venta en Amazon por solo 97,29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando casi 40€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Tefal Ultimate Pure FV9844 barata

Al combinar un diseño de alta precisión con una gran distribución del vapor, esta plancha supera incluso los retos de planchado más exigentes con unos resultados extraordinarios. Cuenta con una potencia de 2.700 W y suela de planchado Durilium AirGlide Autoclean que te ofrece la mejor distribución de vapor del mercado para mejorar tus sesiones de planchado. Golpe de vapor de hasta 250 g/min y salida continua de vapor de hasta 60 g/min.

Características de la Tefal Ultimate Pure FV9844:

  • Liberación de vapor fuerte y variable hasta 60 g/min y una potencia máxima de 3200 vatios.
  • Estallido de vapor intenso de hasta 250 g/min para suavizar incluso los tejidos gruesos.
  • Con suela de planchado Durilium AirGlide Autoclean.
  • Filtro de micro-calcio para evitar manchas de cal y residuos de ropa, con filtración de vapor de agua al 100%.
  • Tamaño: 16,3 x 31,6 x 15,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 1 kilo y 502 gramos.
Tefal Ultimate Pure FV9844 barata SuperChollos

Mejora de forma económica la tarea de planchado que tan aburrida se suele hacer. No busques más porque aunque no es su precio mínimo hace tiempo que no estaba tan barata. Aprovecha el descuento del 26% que ofrece Amazon y compra esta plancha de vapor Tefal Ultimate Pure FV9844 por tan solo 97,29 euros con portes gratis. Acaba con todas las arrugas de tus prendas de la forma más eficaz y barata. 

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario