Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Nenuco Hermanitas con 2 muñecas y muchos accesorios por 34€

oferta Nenuco Hermanitas baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en hacer un regalo a tu peque, o tenías pendiente comprar algún detalle para algunos sobrinos o ahijados, echa un vistazo a este juguete tan completo que acabamos de encontrar porque les proporcionará muchas horas de entretenimiento y además ahora se encuentra en su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del set Nenuco Hermanitas a la cama con 2 muñecas, 2 camas y varios accesorios, que puedes comprar en Amazon por 34,95 euros con gastos de envío incluidos. Viendo la gráfica del historial de precios podemos ver que suele costar alrededor de 70€ por lo que el descuento no está nada mal. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Nenuco Hermanitas baratas

En te playset recomendado para mayores de 2 años encontrarás dos muñecas bebé que son hermanas. Por un lado tenemos una con cuerpo duro fabricada de vinilo suave agradable al tacto y una altura de aproximadamente 35 cm. Sus brazos y piernas son articulados, y como puedes ver tiene pelo rubio oscuro con 2 coletas, y unos ojos muy bonitos y grandes.

Por otro lado nos encontramos con la hermana pequeña, de unos 25 cm y aunque sus extremidades son también de vinilo, su cuerpo es de trapo, siendo más achuchable cuando le des el biberón del que se acompaña. Además, se incluyen 2 camas donde podrán echarlas a dormir, y una pequeña lámpara que se ilumina de verdad. Las dos camas se pueden acoplar para ocupar menos espacio y vienen con su respectiva colcha rosa con lunares blancos.

Nenuco Hermanitas scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres que tus peques se diviertan mientras juegan a cuidar a sus muñecas, aprovecha porque ahora puedes comprar este juguete más barato que nunca en Amazon. Gracias al estupendo descuento que tiene en estos momentos podrás llevarte el set Nenuco Hermanitas por solo 34,95 euros con envío gratuito. ¡Que no se te escape porque es muy buen precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Genial

Todo perfecto como siempre. Juguete de calidad y las camitas son fáciles de montar.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario