Chollos Juguetes Chollos Amazon

Mascota interactiva Pajaritos Peluditos: rien, cantan y juegan por SOLO 7€

oferta Pajaritos Peluditos baratos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si se acerca el cumpleaños de tu peque y quieres hacerle un regalo con el que se pueda divertir, o simplemente querías tener un detalle con él sin tener que gastar mucho dinero, echa un vistazo a este peluche tan ‘chuli’ que tienes en pantalla porque es muy adorable. ¡Y ahora tiene un precio muy bajo que merece la pena!

Nos estamos refiriendo a la mascota interactiva Pajaritos Peluditos de Bizak, capaz de hacer movimiento y sonidos que ahora está a la venta en Amazon por solo 7,81 euros. ¡Supone un descuento del 54% respecto a su precio habitual! Si te gusta sigue leyendo porque te contamos todo lo que puede hacer.

Mascota interactiva Pajaritos Peluditos barata

Estos peluches caben en la palma de la mano y se convertirán en el mejor amigo de tu [email protected] Como puedes ver en las imágenes tienen forma de pájaro y lo mejor es que podrán interactuar con ellos. Tienen un montón de funciones como mover la cola, las pestañas o el pico. ¡Incluso se le iluminan los ojos y emiten sonidos agradables si los acarician!

Además, estos Pajaritos Peluditos se quedarán dormidos y empiezan a roncar si les soplan en la cara. Pero eso no es todo, ya que si los juntas con otros Peluditos se conectan entre sí y empiezan a cantar y comunicarse. Hay varios modelos, funcionan con 3 pilas de botón y según el fabricante están recomendados para mayores de 3 años.

Pajaritos Peluditos SuperChollos

¡Conoce a los Peluditos Pajaritos muy bonitos que caben en la palma de tu mano! ¡Hay 6 modelos diferentes! Si te parece un regalo de lo más acertado para que tu peque se divierta, aprovecha porque ahora gracias al descuento de Amazon puedes comprar los Pajaritos Peluditos de Bizak por solo 7,81 euros. El envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario