Chollos Picantes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Vibrador unisex Satisfyer Partner Multifun por SOLO 14,95€

oferta Satisfyer Partner Multifun barato SuperChollos

¡Da un paso más en tus experiencias sexuales! Ya sabes que en los últimos años se están lanzando cada vez más juguetes eróticos para satisfacer las necesidades de todo el mundo, y una de las marcas que más fama a alcanzado en Satisfyer gracias al éxito de ventas que supuso su succionador de clítoris. Desde entonces solo hace que sacar nuevos modelos de juguetes.

En este caso te queremos presentar uno que se ha convertido en los más vendidos de todo Amazon, el Vibrador Satisfyer Partner Multifun, que puede ser usado tanto por hombres como mujeres y con más de 100 combinaciones de vibraciones distintas que puedes comprar ahora por solo 14,95 euros. ¡Es su precio mínimo histórico!

Satisfyer Partner Multifun barato

Se trata de un vibrador diseñado para el uso en pareja. Aunque también en solitario, tanto el hombre como la mujer, pueden disfrutar de las múltiples formas de usarlo. Además, su forma ergonómica proporciona mucha comodidad y variedad a la hora de usarlo. Alberga 3 potentes motores: mientras que uno de ellos se oculta en el voluminoso cuerpo principal superior, los otros dos, en cada uno de los extremos inferiores de los ondulados brazos, proporcionan excitantes vibraciones. 

Descripción del Satisfyer Partner Multifun:

  • Vibrador para usar en pareja o sola
  • Forma de U ergonómicamente diseñada para masajear tanto el pene, el perineo, los pezones y mucho más
  • Totalmente impermeable
  • Tiene 3 potentes motores
  • Hasta 100 combinaciones de vibración
  • 11 posibilidades de uso
  • Es recargable con un cable USB
  • Fácil de limpiar con agua y jabón
  • Longitud: 13 cm

Ya sea en pareja, como en solitario, te aportará ese extra en el sexo que nuestros cuerpos de forma natural no pueden generar. Así que ya sabes, si ya estás deseando probarlo, aprovecha porque ahora tiene un descuento increíble con el que ahorrar mucho dinero. Compra el Vibrador unisex Satisfyer Partner Multifun por solo 14,95 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Muy recomendable

Ligeramente ruidoso, pero como es para utilizarlo en la intimidad no es molesto. Sinceramente es el mejor juguete que hemos tenido para disfrutarlo ambos. Puedes llegar al clímax de una forma mucho más rápida y con mucha intensidad. Las puntas hay qué tratarlas con cariño. No se abren excesivamente y si lo fuerzas se llegan a partir y dejan de funcionar (como nos pasó a nosotros) pero como nos gustó tanto hemos comprado otro al que trataremos con más cariño. De todos los juguetes qué tenemos o hemos tenido, para ella el satisfyer, y para los dos él partner sin lugar a dudas.
Resumiendo: recomendable al 200% tanto para jóvenes como para no tan jóvenes.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario