Chollos Hogar Chollos Amazon

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 5 por solo 74€

OFERTA Oral B Smart 5 5000N cepillo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hay un rutina diaria imprescindible es cuidarse la boca para que con el paso de los años no tengamos problemas en los dientes o encías que luego cuestan un dineral. Por eso, tener un buen cepillo de dientes es importante. Si estabas buscando uno de calidad que incorpore tecnología inteligente, seguro que la oferta que hemos encontrado en Amazon te pueda interesar.

Nos estamos refiriendo al Oral-B Smart 5 5000N CrossAction, un cepillo eléctrico con 5 Modos de blanqueado, sensor de presión, cabezales intercambiable y una batería de larga duración que gracias a la oferta de Amazon puedes comprar por el fantástico precio de 74 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 25 euros respecto a su precio habitual de venta!

Oral-B Smart 5 5000N barato

Este cepillo te ayudará a mejorar tu rutina, ya que se conecta sin problemas con la aplicación Oral-B de tu teléfono y te guía con comentarios en tiempo real para mejorar el cepillado. Su cabezal redondeado se adapta a cada contorno para conseguir unos dientes más limpios (eliminado el 100% de la placa) y unas encías más protegidas, gracias a la tecnología patentada de control de presión.

Con el Oral-B Smart 5 5000N conseguirás una limpieza personalizada, ya que tiene cinco modos de limpieza para adaptarse a tus necesidades de cepillado. Contiene una batería de iones de litio de última generación para que puedas utilizarlo más de dos semanas sin cargarlo. En el pack también se incluyen 3 cabezales de recambio, la base de carga y una funda de transporte para que puedas llevarlo donde quieras.

Como puedes observar, estamos hablando de uno de los cepillos más completos de todo el mercado y en estos momentos lo puedes comprar con una rebaja espectacular. Si aprovechas el 25% de descuento que ofrece ahora Amazon podrás comprar el Oral-B Pro Smart 5 5000N por SOLO 74 euros con portes incluidos. No dejes pasar la oportunidad de ahorrando la mitad de dinero.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Muy satisfecha

Lo compré a mitad de precio en el Black friday y, aunque no utilizo la aplicación bluethoot ni el soporte porque ya dispongo de un equipo con irrigador y demás, me siento muy satisfecha porque trae lo que yo buscaba: más de un programa de limpieza (yo tengo las encías sensibles y me sangran a veces) y la batería dura más de una semana. Además de que se enciende una luz roja cuando aprietas demasiado. El pedido llegó a tiempo y con varios cabezales de limpieza y un estuche de viaje.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario