Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Gran Panettone tradizionale Maina 750 g por SOLO 16,90€

oferta Panettone tradizionale Maina barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En estas fechas que se aproximan lo más normal es llenar nuestra despensa hasta arriba para cuando preparemos todas las ‘comilonas’ con familiares y amigos. En este caso, si hay un dulce que se suele utilizar en Navidad además de los turrones, es este que tienes en pantalla que ahora puedes conseguir con una gran relación calidad – precio.

Nos estamos refiriendo al gran panettone tradizionale Maina, relleno con frutas escarchadas y pasas, con un peso de 750 gramos y con caja de presentación por si prefieres regalarlo, que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 16,90 euros. Si quieres saber sobre este dulce clásico en las Navidades italianas, sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Panettone tradizionale Maina barato

Este delicioso dulce es un producto de repostería horneado conlevadura natural, harina de trigo, leche fresca y mantequilla. Todos estos ingrediente consiguen un manjar es ideal paradisfrutar durante el período de diciembre a enero junto con un buen chocolate a la taza caliente.

Panettone tradizionale Maina está relleno con uvas pasas y cortezas de naranja y cidra almibaradas, siguiendo la receta tradicional. Lo mejor es consumirlo a temperatura ambiente, nunca guardarlo en la nevera y retirar la protección de papel antes de cortarlo. También es recomendable cortarlo con cuchillo de pan de hoja dentada para no destrozarlo.

Panettone tradizionale Maina barato SuperChollos

En definitiva, perfecto para ofrecer como postre en las fiestas navideñas o como regalo a algún amigo goloso. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la oferta que tienes delante y compra elPanettone tradizionale Maina de 750 gramos por solo 16,90 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario