Chollos Electrónica Chollos Hogar

¡58% DTO.! Enchufe inteligente compatible con Alexa y Google por 9€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un enchufe inteligente barato?

Consigue aquí el Neo Coolcam en oferta

Como habrás podido observar, en lo últimos tiempos se ha puesto muy de moda controlar todos tus aparatos de casa desde tu smartphone o incluso mediante la voz. Si tu también quieres convertir tu hogar en inteligente, ahora puedes conseguirlo a muy bajo precio. ¿Que no te lo crees? ¡Sigue leyendo porque te sorprenderás!

Acabamos de encontrar en AliExPress el enchufe inteligente NeoCoolcam con WiFi y compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant por el increíble precio de 9,08 euros con gastos de envío incluidos. Si estás interesado a continuación te explicamos casi todas sus funciones.

IR AL CHOLLO

Enchufe inteligente Neo Coolcam barato

Con este aparato podrás controlar de forma remota la mayoría de dispositivos de tu hogar, ya sea una lámpara, un radiador o una bombilla. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que conectarlo a la red WiFi de tu hogar, descargarte la aplicación gratuitA Smart Life en tu smartphone o tablet y seguir los pasos que se indican. En solo unos minutos estarás controlando tu hogar desde el sofá.

Además, otra de las grandes ventajas de este enchufe inteligente Neo Coolcam es que es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google AssistanT, por lo que si tienes altavoces Amazon Echo o Google Home podrás manejarlo mediante ordenes de voz. Comentar también que tiene un diseño ultra compacto, y que es compatible con el servicio web IFTTT y cuenta con los certificados de calidad ROHS, FCC y CE.

¿A que te parece una increíble opción para empezar a controlar los dispositivos de tu hogar desde donde quieras? Que no se te escape este enchufe inteligente Coolcam porque ahora lo puedes comprar en AliExpress por el inigualable precio de 9,08 euros con envío gratuito. Podrás encontrar en el mercado otros parecidos, pero posiblemente nunca tan baratos y completos como este.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin