Chollos Electrónica Códigos Descuento

🔈¡CASI REGALADO! Altavoz bluetooth resistente al agua por SOLO 6€

oferta Altavoz Digoo DG MX10 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Altavoz Digoo DG MX10 barato SuperChollos

¿Buscas un altavoz bluetooth barato?

Consigue aquí el Digoo DG-MX10 en oferta

Si no puedes dejar de escuchar música ni cuando estás en la ducha, pon mucha atención porque acabamos de encontrar un altavoz bluetooth barato que seguro que te viene genial. Se trata del Digoo DG-MX10, un altavoz inalámbrico resistente agua con 3W de potencia y con ventosa que ahora puedes comprar en Banggood por solo 6,31 euros con gastos de envío incluidos.

El precio de venta recomendado es de más de 30 euros, pero si introduces el cupón descuento BGDGMX cuando vayas a formalizar el pago, se te aplicará la rebaja de manera automática. Eso sí, para aprovecharte de esta oferta tendrás que entrar en tu cuenta personal de Banggood o registrarte de manera rápida y gratuita. 

IR AL CHOLLO

Altavoz Digoo DG-MX10 barato

Este altavoz tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas dimensiones de 8.2 x 6.5 x 6.5 cm  y un peso de solo 175 gr. Está fabricado con una carcasa de plástico ABS muy resistente con protección impermeable IPX7 de manera que puedes colocarlo hasta bajo el agua. Además, dispone de un soporte de ventosa que aguantará el altavoz sin problemas en cualquier superficie lisa, pulida y limpia, sin necesidad de ningún tipo de instalación.

El altavoz Digoo tiene una potencia de 3 W, una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz y una sensibilidad de -92 dBm. Incorpora conectividad bluetooth 4.2 con una rango de 10 metros, por lo que podrás vincularlo con tu smartphone ya sí escuchar toda tu música preferida. También se puede utilizar como manos libres y contestar llamadas. Funciona mediante una batería de 400 mAh de capacidad que ofrece una autonomía de hasta 10 horas.

altavoz inalambrico impermeable ventosa bluetooth barato SuperChollos

Si te ha encantado, y ya estás deseando tenerlo en tus manos, no dejes pasar esta oportunidad tan buena que tienes delante. Introduce el cupón descuento BGDGMX antes de pagar en Banggood y compra el altavoz inalámbrico Digoo DG-MX10 con bluetooth y ventosa de instalación por el fantástico precio de 6,31 euros con envío gratuito. Por mucho que busques no lo podrás encontrar más barato. ¡No te arrepentirás!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario