Chollos Electrónica Chollos Hogar

¡BUENA OFERTA! Cámara IP Xiaomi FHD con visión nocturna por 36€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una cámara de vigilancia barata?

Consigue aquí la Xiaomi Hualai Xiaofang en oferta

Hoy en día, la tecnología ha avanzado mucho, y no solo es posible tomar fotos y capturar videos simplemente con su teléfono inteligente, sino que hay una serie de dispositivos que enriquecen la experiencia fotográfica que permiten la captura a 360°, dándonos un resultado altamente inmersivo. 

En este caso se trata de una cámara con dos sensores capaz de grabar a 360 grados y que tiene, como es habitual en el fabricante asiático, un precio de lo más atractivo. Podrás comprar la cámara IP Xiaomi Hualai Xiaofang en AliExpress por el maravilloso precio de 36,35 euros con envío gratis, lo que supone un descuento del 20% respecto a su PVP. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

IR AL CHOLLO

Cámara Xiaomi Hualai Xiaofang barata

Como puedes apreciar en las fotografías, esta nueva Hualai Xiaofang tiene un diseño atractivo, por lo que quedará perfecta en tu hogar.  Permite introducir una tarjeta SD para almacenar el video que va grabando conforme lo estamos viendo, de modo que podremos optar por reproducirlo en tiempo real viendo lo que ocurre así como introducir una tarjeta para emplearla como disco duro y almacenar las imágenes

Está cámara Xiaomi destaca por ser una cámara inteligente pensada para el hogar, con doble lente y que ofrece una visión panorámica para capturarlo todo. La vista panorámica doble de 360º proporciona una sensación muy buena, porque podrás sentirte como si estuvieras en casa en ese mismo momento, para que ningún detalle escape a tu control. Y también puedes exprimirla por medio de las fotografías time-lapse.

IR AL CHOLLO

En cuanto a la grabación, es de gran calidad, porque como ya te comentamos graba a una resolución de 1024 x 2048 1080P, por lo que es de alta definición, para que tengas una imagen nítida y clara de todo lo que ocurre. Incorpora micrófono y altavoz, por lo que es una de las opciones más completas. Además, podrás ver todo lo que pase desde cualquier parte, tanto si estás conectado en tu móvil como en tu tablet.

Dónde comprar cámaras Xiaomi baratas

En resumidas cuentas, una cámara muy completa con una relación calidad – precio increíble. ¡Y más si tenemos en cuenta lo poco que cuesta ahora! Aprovecha el descuento del 20% de AliExpress y compra la cámara IP Xiaomi Hualai Xiaofang por solo 36,35 euros con gastos de envío incluidos. Es prácticamente imposible que puedas encontrarla más barata en toda la red.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin