Chollos Electrónica

Cámara réflex Nikon D5600 + objetivo 18-55mm por 398€

oferta Nikon D5600 AF P DX Nikkor barata chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si uno de tus hobbies preferidos es dedicarte a hacer fotografías o quieres iniciarte en este mundillo, hemos encontrado una estupenda oferta que te podría interesar. Nos estamos refiriendo a la cámara réflex Nikon D5600 + AF-P DX Nikkor 18.55mm VR que está disponible en El Corte Inglés por solo 398,52 euros con envío gratuito. ¡Es un precio espectacular que no podrás encontrar en otro lugar! ¡Mejor calidad – precio imposible!

Cámara réflex Nikon D5600 barata

Esta cámara réflex cuenta con una pantalla LCD TFT táctil de 3,2″, abatible y con un ángulo de visión de 170º con la que podrás enfocar la escena de manera perfecta y ver todas las capturas y vídeos que hayas hecho. Dispone de conectividad WiFi y Bluetooth 4.1 low energy, que te permitirá compartir en tiempo real con tu smartphone o tablet todo el contenido de forma fácil y rápida.

camara nikon d5600 af p dx 18 55 mm oferta SuperChollos

La Nikon D5600 dispone de un sensor CMOS con formato DX de 23,5 mm x 15,6 mm, y con una resolución de 24,2 megapíxeles, con una velocidad de obturación de 1/4000 a 30 s y un amplio rango ISO de 100-25600 que te permitirá hacer fotos de muy elevada resolución. Además, cuenta con un sistema de enfoque automático multi-CAM 4800DX, con detección de fase TTL y luz de ayuda de AF.

Pero aún hay más, porque también podrás grabar vídeos con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con velocidad de hasta 50/6′ fps, y tiene modo time-lapse que te permitirá hacer secuencia a alta velocidad. Este pack incluye el objetivo ligero AF-P DX NIKKOR 18-55mm VR ideal para utilizar para fotografía cotidiana o “todo-terreno”.

Donde comprar cámaras réflex Nikon baratas

Es muy complicado describirte en tan pocas líneas de todo lo que es capaz este pedazo de cámara, por eso te aconsejamos que visites su página oficial o veas el vídeo anterior. En cambio, si ya te has quedado convencido, no dejes pasar esta increíble oferta de El Corte Inglés y compra esta Nikon D5600 + AF-P DX Nikkor 18.55mm VR por solo 398,52 euros con portes incluidos. ¡Un precio de fábula irrechazable!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario