Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Gaming

Teclado Gaming Mecánico Logitech G512 Retroiluminado por 79,99€

oferta teclad logitech 512 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles pasar muchas horas disfrutando de tus videojuegos preferidos y ha llegado el momento de cambiar tu teclado, no puedes dejar escapar este modelo que hoy te traemos en oferta porque se encuentra en su precio mínimo histórico. ¡Si te interesa más vale que te des prisa porque seguro que dura muy poco!

Nos estamos refiriendo al Teclado Gaming Mecánico Logitech G512, con iluminación RGB, Interruptores GX Brown y Conexión de Paso de USB que puedes comprar ahora en Amazon por solo 79,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles. También disponible en PcComponentes al mismo precio.

Teclado Gaming Logitech G512 barato

Este teclado ha sido fabricado mediante una aleación de aluminio y magnesio 5052, que le aporta una gran robustez y durabilidad. Estéticamente resulta muy minimalista a la vez que atractivo. Además, cuenta con un sistema de retroiluminación RGB con tecnología LIGHTSYNC, que permite personalizar de forma individual cada tecla con hasta 16,8 millones de colores.  Con la tecla FN podrás hacer un montón de cosas: desde manejar el volumen hasta desactivar el modo Juego o configurar las teclas de función.

El Logitech G512 dispone de interruptor GX Brown, que proporciona una respuesta de actuación perceptible para los jugadores que prefieren respuesta directa. Para aumentar la velocidad y la potencia se le ha añadido un cable USB especial que conecta la conexión de paso de USB a su propia entrada. Tendrás la posibilidad de “enchufar” un dispositivo para cargarlo o incluso un ratón, sin tener que perder la atención en el juego. Para sacarle todo el partido podrás descargar G HUB, la nueva aplicación de Logitech, que trae funciones especiales para gaming

No hay duda de que se trata de un teclado de lo más completo con el que seguro que mejoras todas tus partidas. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el teclado gaming mecánico Logitech G512 por 79,99 euros con envío gratuito. ¡Corre porque estarás ahorrando 20€ respecto a su precio recomendado de venta!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Buen teclado

Un teclado compacto con un acabado magnífico y un tacto muy agradable. La intensidad de la iluminación es regulable. Con el software de Logitech se pueden usar perfiles predefinidos de juegos con asignaciones de teclas y varios efectos de iluminación o crear tus propios perfiles y programar las asignaciones y macros. Tiene integrado en la carcasa un conector hembra USB junto al cable. El cable de conexión es bastante largo, forrado de tela y tiene dos conectores USB para conectarlo al PC: uno es el del teclado y el otro es para alimentar el conector hembra de la carcasa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario