Chollos Electrónica

💣⭐️¡MÍNIMO BLACK! Xiaomi AMAZFIT Bip con GPS por SOLO 31€

OFERTA Amazfit Bip reloj inteligente barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El Xiaomi Amazfit Bip es uno de los relojes inteligentes con mejor relación calidad – precio de todo el mercado. Es un smartwatch polivalente, que podemos usar para hacer  todo tipo de deporte gracias a su GPS, pero también nos permite medir la calidad de nuestro sueño, o el ritmo cardiaco… Una serie de especificaciones difícilmente igualables por el precio que tiene en estos momentos.

Y es que, gracias al Black Friday de GeekBuying, puedes comprar ahora el reloj Xiaomi Amazfit Bip por el fabuloso precio de 31,81 euros con gastos de envío incluidos. Aplica el código promocional NNNHMBIP para conseguirlo al mejor precio. ¡Sigue leyendo!

Xiaomi AMAZFIT Bip barato

Como se puede apreciar en las imágenes, este reloj inteligente tiene un diseño atractivo y muy ligero, con correa de silicona resistente y pantalla táctil LCD de 1,28″ a color con protección Corning Gorilla Glass3, por lo que tenemos una protección y seguridad mayores frente a percances. Dispone de una batería con autonomía de hasta 45 días, así como unas 22 horas con el GPS activado de forma continua.

Xiaomi AMAZFIT Bip SuperChollos

Una característica a destacar del Reloj Amazfit Bip es el módulo GPS con tecnología GLONASS que te permitirá marcar rutas y realizar el seguimiento en todo momento de tu localización. Registra todas tus actividades de forma sencilla llevando un registro diario de nuestros pasos, las calorías quemadas, nuestros objetos, pulsaciones, media de sueño, y mucho más.

Cuenta con conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0, lo que te permitirá sincronizarlo con tu smartphone a través de la aplicación Mi Fit 3.0 y así ver toda la informaicón de tus actividades con más detalles. ¡Además, también podrás recibir todas las notificaciones del móvil! Destacar también su sensor de ritmo cardiaco, barómetro, acelerómetro, magnetotérmico y giroscopio.

¿Dónde comprar relojes Xiaomi baratos?

No hay duda de que se trata de uno de los smartwatches con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, y más teniendo en cuenta de que ahora está en su precio mínimo. Aprovecha el OFERTÓN del Black Friday de GeekBuying y compra el reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip por solo 31,81 euros con envío gratuito. Aplica el código promocional NNNHMBIP para conseguirlo al mejor precio. ¡Seguro que no lo puedes encontrar más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario