Chollos Amazon Chollos Belleza Ofertas perfumes

🔝¡MINIMAZO! Colonia Nikos Sculpture para hombre de 100 ml por 11€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una colonia de hombre barata?

Consigue aquí la Nikos Sculpture en oferta

Si el título de este chollo te ha llamado la atención puede ser por dos razones, o porque utilizas esta colonia TOP VENTAS habitualmente, o porque buscabas hacerle un detalle a alguien sin gastar mucho dinero, sobretodo ahora que se acerca el día del Padre. Sea cual sea la razón, te aconsejamos que sigas leyendo porque ahora se encuentra en su precio mínimo histórico.

Hablamos de la Nikos Sculpture, un eau de toillette para hombre en formato vaporizador de 100 ml, con notas cítricas frescas muy agradables e idónea para llevar a diario que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 11,35 euros. ¡Tiene un brutal descuento del 43% respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Colonia Nikos Sculpture barata

Se trata de un gran clásico para hombres, creado por el perfumista Michel Almairac en el año 1995. Tras más de 20 años, sigue siendo una fragancia de referencia: fresca y elegante, perfecta para la primavera y el verano. Destaca por su aroma fresco, masculino y carismático. Se trata de una fragancia sencilla y elegante a la vez, para hombres de gustos clásicos, fieles a su aroma.

La Nikos Sculpture consta de un tándem aromático de salida fresca con notas cítricas de mandarina, bergamota y limón, acaricidas por un toque mediterráneo de la flor del azahar. En contacto con la piel, da paso a un corazón salpicado de notas florales de jazmín, lirio de los valles y geranio. Por último,  el haba tonka, el benjuí y el cedro, terminan de definir su carácter intenso y carismático.

Su característico envase es una interpretación escultórica inspirada en los héroes de la mitología griega. Una fragancia para el tocador masculino, clásico, sencillo y elegante, a la altura de grandes hombres. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar este ofertón de Amazon y compra la colonia Nikos Sculpture de 100ml por solo 11,35 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Un clásico

La de toda la vida, quizás no es para salir un sabado a cenar y a tomar algo para mi gusto, pero para diario si que está muy bien, es un perfume de calidad que fija muy bien. Mejor para otoño/invierno ya que es una fragancia con peso. Y si, es la auténtica.

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin