Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Perfume Nina Ricci L’air Du Temps con un 64% DTO. en Druni

oferta Nina Ricci L%C2%B4air Du Temps barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como cada día hemos echado un vistazo a las OFERTAS FLASH de Druni, y como ya es habitual, hemos encontrado algunos ‘chollos’ de lo más interesantes. Si la colonia que tienes en pantalla es la que sueles utilizar, o querías hacer un regalo a alguien especial, aprovecha porque tiene un precio muy rebajado.

Si aprovechas el descuento del 64% que ofrece SOLO HOY Druni podrás comprar el perfume Nina Ricci L´air Du Temps de 100ml por solo 38,95 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar más de 100€ por lo que la diferencia es brutal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de esta colonia tan fresca y seductora.

Nina Ricci L´air Du Temps barata

Esta colonia que fue creada por el maestro perfumista Francis Fabron está repleta de de notas frescas y delicadas que se combinan con sensuales y seductoras notas de flores y maderas cálidas. Se inspira en una mujer repleta de fascinación, radiante y femenina, donde la sensualidad es su característica más espectacular. Su frasco es único, fabricado en vidrio transparente que simula una escultura y con un tapón repleto de formas curvas de dos palomas con las alas desplegadas.

La colonia Nina Ricci L´air Du Temps pertenece a la familia olfativa Floral, y todo su aroma deja una estela radiante y sutil, donde la feminidad es la absoluta protagonista.

  • Salida: clavel, durazno (melocotón), neroli, bergamota, rosa, palo de rosa de Brasil y aldehídos.
  • Corazón: romero, clavel, gardenia, violeta, orquídea, clavos de olor, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa.
  • Fondo: especias, iris , ámbar, sándalo, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y cedro.

Encarna a un icono femenino de estilo parisino con una personalidad única, símbolo de una nueva generación libre. Así que ya sabes, aprovecha porque ahora puedes comprar la colonia de mujer Nina Ricci L´air Du Temps más barata que nunca. ¡Solo te costará 38,95 euros! Eso sí, no te lo pienses mucho porque es una de las ofertas por tiempo limitado de Druni.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (1 voto)

Dejar un comentario