Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Nubia Red Magic de 8+128GB por SOLO 151€ con cupón

oferta Nubia Red Magic barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 4 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una nueva marca se suma al terreno de los smartphones para gamers. Nubia, bajo su recientemente estrenada marca Red Magic, acaba de presentar al mundo su nueva creación con su mismo nombre. Un smartphone de altas prestaciones y detalles exclusivos, que llega para competir de tú a tú con el Razer Phone y el Xiaomi Black Shark.

Este Nubia Red Magic cuenta con una pantalla de 6″, con 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y con detalles exclusivos que lo convierten en un teléfono único.  Ahora, lo puedes comprar en Geekbuying por solo 151,19 euros con envío gratuito si utilizas el cupón descuento RedmagicHK. ¡Es una diferencia brutal respecto a su PVP!

Nubia Red Magic barato

Este dispositivo está fabricado con precisión consiguiendo un diseño ergonómico para que puedas estar largas horas jugando sin esfuerzos. Además incorpora una tira de luz RGB en la parte trasera con 4 efectos de iluminación diferentes para darle mayor dinamismo a tu experiencia gaming. Cuenta con una pantalla 6″ de aspecto 18:9 sin bordes y con resolución Full HD+ que te brindará una experiencia de vídeo de gran definición.

En el interior del Nubia Red Magic encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,4GHz y un chip Adreno 540, al que acompañan 8GB de RAM y ni más ni menos que 128GB de almacenamiento para que puedas descargar todos tus juegos y aplicaciones favoritas con espacio y fluidez de sobra. El sistema operativo que lleva instalado de fábrica es el Android 8.0 Oreo puro.

Nubia Red Magic SuperChollos

Pero aún hay más, y es que incluye el software Game Boost que le ayudará a impulsar el teléfono, liberando recursos de la memoria para proporcionar mayor velocidad. Recordará más a un ordenador que a un teléfono como tal. La optimización inteligente ayudará a llevar una experiencia de juego más fluida en tu móvil. Es el primer smartphone que utiliza un sistema de enfriamiento que disipa el calor para mejorar el rendimiento. 

Respecto al apartado fotográfico, viene equipado con la última tecnología de estabilización EIS con un sensor de 24MPx y una apertura de f/1.7 con la que conseguirás fotos y vídeos iluminados y con detalle.  Cuenta, además, con el sistema propio de Nubia NeoVision 7.0, que utiliza la inteligencia artificial para habilitar diferentes funciones fotográficas avanzadas. Su batería inteligente de 3800mAh puede soportar horas y horas de juego.

Dónde comprar el Nubia Red Magic barato

En definitiva, un dispositivo que es perfecto para disfrutar de todos tus juegos, pero también para realizar cualquier tipo de tarea por muy exigente que sea. Si quieres hacerte con un smartphone de alta gama, lo tienes disponibles en Geekbuying por el fantástico precio de 151,19 euros si utilizas el cupón descuento RedmagicHK. ¡Es imposible que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario