Chollos móviles

¡PRECIO MÍNIMO! Nubia V18 de 6″ con 4GB RAM|64GB por solo 102€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Nubia V18 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Nubia V18 en oferta

Ya sabes que en SuperChollos nos pegamos muchas horas en busca de buena ofertas para que puedas ahorrar algo de dinero, y en muchas ocasiones encontramos productos que valen mucho la pena. Por ejemplo, si estabas pensando en renovar tu smartphone, hoy te traemos un con muy buena relación calidad – precio. ¡No te lo pierdas!

Nos referimos al Nubia V18, un terminal de 6″ con un procesador de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que ahora puedes comprar en Banggood por tan solo 102,85 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una oferta flash por lo que su precio podría subir en cualquier momento. ¡Sigue leyendo y descubre todas sus especificaciones!

IR AL CHOLLO

Nubia V18 barato

Este dispositivo cuenta con panel de 6.01 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 18:9 con cristal 2.5D, que nos aporta una experiencia visual inmersiva para disfrutar de contenido multimedia sin distracciones y a la mejor calidad . En la parte trasera su sensor de huellas funciona a la perfección, pudiendo desbloquear el móvil en solo un toque con nuestro dedo.

nubia v8 07 ad l SuperChollos

En su interior el Nubia V18 monta un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que te permitirá descargar multitud de aplicaciones y ponerlas en marcha de manera simultánea sin problemas de fluidez.  En cuanto a sistema operativo cuenta con Android 7.1 Nougat, modificado con la interfaz de Nubia UI 5.1.

IR AL CHOLLO

Otro punto fuerte es la Inteligencia Artificial que permite desbloqueo por reconocimiento facial. Dispone una cámara frontal con 8MPx y apertura f/2, y una cámara trasera de 13MPx con apertura f/2.2 y enfoque PDAF para conseguir unas fotos detalladas y nítidas. Por último, cuenta con una batería de 4000mAh que te garantiza una autonomía de hasta más de 1 día con un uso normal.

Dónde comprar móviles Nubia baratos

Sin duda, hablamos de un dispositivo con prestaciones más que decentes que te hará ejecutar cualquier tarea con fluidez. Así que ya sabes, si estás interesado no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el Nubia V18 de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el rebajado precio de 102,85 euros con portes incluidos. ¡No lo podrás encontrar más barato en otro sitio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario