Chollos Hogar Chollos Amazon

¡54% DTO.! Centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 por 137€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta centro planchado Bosch TDS8060 Serie 8 barato SuperChollos

¿Buscas un centro de planchado barato?

Consíguelo aquí en oferta

Actualización 6/10/2019

Volvemos a encontrar hoy en Amazon este centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 a tan solo 137 euros. Su precio normal son 299€, así que aprovecha este genial descuento del 54% y estarás ahorrando más de 160 eurazos. ¡Increíble!

En el mundo hay dos clases de personas, las que les gusta planchar y las que no. Si entras dentro de la primera clase y prefieres disponer de las últimas prestaciones para el arte del planchado, seguro te va a interesar este centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 a parte de por sus características, por su precio, porque ahora ha llegado a su precio mínimo en Amazon: tan sólo 174,99 euros con envío gratis. 

IR AL CHOLLO

Centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 barato

El centro de planchado TDS8060 VarioComfort Serie 8 ha sido creado para quienes tienen unas necesidades de planchado exigentes. La tecnología VarioComfort consiste en un sistema fácil e intuitivo con 8 programas predefinidos para planchar cada tejido con la mejor combinación de temperatura y vapor. Así, se obtienen excelentes resultados y es más fácil cuidar los tejidos. 

Además está equipado con la función i-Team, ideal para cuando no hay tiempo de clasificar la colada o se desconoce la composición de la prenda. Esta función permite planchar con seguridad y a la perfección diferentes tejidos con una combinación óptima de temperatura y de vapor para planchar cualquier tipo de tejido sin necesidad de modificar los ajustes.

oferta comprar centro planchado bosch tds8060 serie 8 barato SuperChollos

El centro de planchado tiene autonomía ilimitada y un depósito con capacidad para 1,8 litros de agua. Cuenta con una potencia de 2.400 W y de 7,2 bares de presión de vapor. Ofrece un vapor constante de 120 gramos por minuto, y un supervapor de 520 gramos, distribuido en tres potentes disparos de vapor a presión gracias a la función Ultimate, para eliminar cualquier arruga. 

IR AL CHOLLO

Este modelo ofrece otras prestaciones avanzadas, como la función Secure que desconecta automáticamente el aparato cuando no está en uso, o la función ECO, que permite ahorrar agua y consumo eléctrico. La base Ceranium Glissèe hace el planchado más cómodo gracias a su gran deslizamiento, y ofrece una alta resistencia a arañazos y rayaduras.

Además, cuenta con el práctico y eficiente sistema antical Calc'nClean Perfect que elimina los depósitos de cal para que el rendimiento del centro de planchado se mantenga constante y alargar la vida útil de aparato.

Dónde comprar centros de planchado baratos

¿Qué te parece? No le falta detalle a este centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 que parece que plancha solito. Pues si te ha gustado, tal y como te hemos dicho al inicio esta es una muy buena oportunidad para hacerte con él ya que ha llegado a su precio más bajo, tan sólo 174,99 euros. Su precio anterior oscilaba entre los 250 y los 300 euros, así que estamos hablando de un superchollazo en toda regla. ¡A por él!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.3/10

Excelente y recomendable

– Muy buena presión de salida y caudal de vapor. Facilita mucho el planchado. Robusta y intuitiva. A priori, mucho mejor que los modelos de mas alta gama de rowenta.
– Estoy encantada con ella. Lleno el depósito y no lo gasto. Y vaya cambio respecto a la plancha normal. Y no hace falta que vayas a estar dos horas planchando. Yo la pongo aunque sean tres camisas y tres camisetas. Hay que esperar un poquito a que alcance la temperatura, pero merece la pena totalmente. Después de la rueda este es el mejor invento.😁
– Sin duda uno de los mejores centros de planchado del mercado, cumple con todo lo que se espera de el, rapidez, diferentes sistemas para cada tipo de material que haya que planchar. Gran inversión.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario