Chollos Hogar Chollos Baratos

¡INVENTAZO! Tabla de cortar plegable Xiaomi Jordan y Judy por SOLO 9€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Tabla de cortar Xiaomi Jordan y Judy barata SuperChollos

¿Buscas una tabla de cortar barata?

Consigue aquí la Xiaomi Jordan y Judy en oferta

Aunque Xiaomi ya nos tiene muy acostumbrados a sacar al mercado accesorios que nos faciliten la rutina diaria, la verdad es que nos sigue sorprendiendo con algunos de sus lanzamientos. En esta ocasión, hemos encontrado una tabla de cortar muy funcional que te ayudará cuando estés cocinando y que tiene un precio excelente. ¡Échale un vistazo!

Estamos hablando de la tabla de cortar Xiaomi Jordan y Judy, con un diseño plegable y fabricada en una combinación de PP y silicona que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por el fabuloso precio de 9,52 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su PVP recomendado! ¡Seguro que te viene genial!

IR AL CHOLLO

Tabla de cortar Xiaomi Jordan y Judy barato

Esta tabla que tienes delante tiene unas dimensiones totales de 33 x 21 x 05 centímetros, y apenas pesa 261 gramos, por lo que es muy manejable Está fabricada en una combinación de PP y silicona, siendo muy resistente y fácil de limpiar. Además, cuenta con certificado de grado alimenticio, por lo que no habrá riesgo de contagio por trabajar con alimentos sobre ella. Eso sí, es recomendable limpiarla cuando cambies de producto.

Lo más interesante de esta tabla de cortar Xiaomi es que tiene un diseño plegable muy práctico, nos permitirá no solo trocear todo tipo de alimentos, sino que una vez cortados, podremos llevarlos donde vamos a añadirlos y echarlos sin riesgo de desperdiciar alimentos en el proceso. Como puedes ver, dispone de un pequeño orificio en la parte superior que te permitirá colgarla de la pared y muy útil a la hora de cogerla.

tabla cortar plegable SuperChollos

No se puede negar que estos de Xiaomi se superan día a día, y este tipo de accesorios vienen genial para un cocinado más sencillo y cómodo. Si ya estás deseando tenerla en tu cocina, no dejes escapar el descuento del 20% que ofrece ahora AliExpress y compra la tabla de cortar Xiaomi Jordan y Judy por el maravilloso precio de 9,52 euros con envío gratuito. ¡Es difícil que puedas encontrarla en otro sitio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario