Chollos Amazon Chollos Hogar

¡CUPONAZO! Columna de ducha con pantalla hidroeléctrica solo 101,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una columna de ducha barata? Consíguela aquí

¿Equipando en baño de la nueva casa o reformando el de toda la vida? Probablemente estés en búsqueda y captura de una columna de ducha que tenga un diseño moderno pero que no te cueste un ojo de la cara. Pues te presentamos una que puede ser la definitiva, la columna de ducha Homelody con pantalla LED, que gracias al código de descuento XMI89LLZ puede ser tuya por tan sólo 101,99 euros + envío gratis.

IR AL CHOLLO

Columna de ducha con pantalla LCD de Homelody

Esta columna de ducha de Homelody destaca ante todo porque incorpora una pantalla LCD que indica la temperatura del agua y el tiempo que estás en la ducha. Esta pantalla está integrada en la misma plataforma que los mandos de ducha (temperatura y presión) y sirve también de estante para apoyar tus champús, geles, acondicionadores, etc. La pantalla se alimenta hidroeléctricamente con la propia fuerza del agua sin necesidad de baterías externas ni corriente eléctrica. 

Como puedes  ver el diseño es en líneas rectas, de manera que queda perfecto en baños minimalistas de estilo actual. Dispone de dos tipo de ducha: la superior, con mayor superficie, que hace caer el agua a estilo lluvia, y la pequeña manual convencional. El peso total es de 1132g, y la barra ajustable mide entre 860 y 1340 mm de altura, la ducha de lluvia 201×201 mm, y la manguera 150 mm.

IR AL CHOLLO

Columna de ducha Homelody barata

Esta columna de ducha de Homelody tiene su precio de venta rebajado en 179,99 euros, pero tal y como te hemos indicado al inicio, gracias al cupón de descuento te va a salir mucho más barata, por tan sólo 101,99 euros. Lo único que tienes que hacer es copiar el código XMI89LLZ y pegarlo en la casilla de «Cheques regalo y códigos promocionales» que aparece al tramitar tu pedido, y darle a «Aplicar»; automáticamente se te hará el descuento.

Sólo quedaría formalizar el pedido con el método de pago, ¡y así de fácil! En unos días recibirás tu nueva y moderna columna de ducha Homelody. Te recordamos que tanto el envío como la devolución son gratis. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Estupenda

- Nos hacía falta una ducha ya que nuestra casa tiene unos años y desde entonces nunca habíamos cambiado la grifería. Elegimos este set de ducha porque lo vimos muy completo y novedoso, incluye una pantalla led junto a la llave de paso que muestra la temperatura y justo encima de la pantalla se extiende el soporte para poder dejar los botes, esponjas y demás utensilios de baño. El acabo es bueno y trae todos los tubos y llaves necesarios para su instalación, es muy completa ya que además de alcachofa, incluye también regadera de techo.
La calidad - precio esta muy bien ya que por lo que hemos podido ver hasta el momento da buenas prestaciones.
- El conjunto de ducha para el baño es fantástico. Elegante y de muy fácil utilización. El mando de agua a presión es el elemento a destacar. Realmente muy recomendable,porque ademas tiene un diseño muy bonito.

9/10
Puntuación de los usuarios: 2.5 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin