Chollos Amazon Chollos Baratos

Pack 4 pilas AA recargables Panasonic Eneloop Pro por solo 13,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

chollo pilas recargables panasonic eneloop baratas descuento amazon SuperChollos

¿Buscas unas pilas recargables baratas?

Consigue aquí estas Panasonic Eneloop de 2500 mAh

¿Estás cansado que de manera inoportuna tu mande de la televisión o del ratón del portátil se quede sin pilas y en ese momento no tengas para sustituirlas? Pon atención porque si aprovechas esta gran oferta de Amazon esto no te volverá a pasar nunca.

Hablamos del pack de 4 pilas recargables Panasonic Enelopp Pro de 2500 mAh que puedes conseguir por solo 13,90 euros gracias al extraordinario descuento del 26%. Los usuarios profesionales como los fotógrafos ya saben de su existencia, ya que son de lo mejorcito para dispositivos de alto consumo

IR AL CHOLLO

Pack 4 pilas recargables Panasonic Eneloop Pro de 2500 mAh

Se trata de unas pilas con una capacidad de hasta 2500 mAh y 500 ciclos de carga que ya vienen precargadas de fabrica. Tienen además una gran resistencia a la autodescarga, pueden conservar hasta el 85% de la carga tras un año en un cajón. Respetan el medio ambiente ya que el gran número de recargas posibles con las Eneloop reduce el problema de los residuos. Además de ser resistentes a temperaturas extremas. ¡¡Vamos, un chollo!!

El chollo las tenemos en el tipo AA (las más grandes), aunque también en la web de Amazon podrás encontrar el tipo AAA a un precio de 16.90 euros. ¡¡Ya sabes!! No dejes escapar y compra en Amazon este pack de 4 pilas recargables Panasonic Eneloop Pro de 2500 mAh por tan solo 13,90 euros. Son de las mejores del mercado y en estos momentos están a un precio de locura. ¡¡A por ellas!!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9.2/10

máximo de 5 estrellasLas mas potentes, duraderas y no pierden carga

Las mejores baterías recargables que he probado hasta el momento.
Esto se nota rápidamente en el tiempo de reciclado del flash,que ni más ni menos;es el tiempo de espera que debemos aguardar entre dos destellos a la máxima potencia. Este valor cuando disparamos a máxima potencia el flash suele ser de unos pocos segundos pero también puede verse lastrado por la baja capacidad y/o calidad de las pilas,y las eneloop hacen su trabajo a las mil maravillas y velocidad envidiable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario