Chollos portátiles e informática Chollos Amazon Chollos Electrónica Gaming

¡MÍNIMO! Monitor gaming LG 27GK750F-B de 27″ por solo 299€

oferta monitor gaming lg barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres todo un gamer bien sabrás que como es normal los juegos van mejorando sus características para que tu experiencia de juego sea inmejorable. Pero para ello también necesitas tener una buena pantalla o monitor donde sacarle todo el partido a los juegos. Por eso te traemos esta oferta de Amazon para este monitor gaming LG 27GK750F-B por la que podrás comprarlo por tan sólo 299 euros. 

Monitor gaming para ordenador LG 27GK750F-B barato

Para comenzar vamos a hablar de lo más básico sobre este monitor gaming LG 27GK750F-B para hacernos una idea; su pantalla LED es de 68,6 cm (27″), con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, y el tamaño total es 27,2 x 62,5 x 46,6 cm.

Y a continuación toca profundizar en las características especiales que lo hacen un monitor gaming. Para comenzar los juegos son cada vez más fluidos, más fascinantes y con una tasa de actualización mayor, y este monitor de 240Hz puede actualizar la imagen de la pantalla hasta una asombrosa velocidad de 240 veces por segundo. 

oferta comprar monitor gaming barato lg SuperChollos

Además gracias a 1ms Motion Blur Reduction los jugadores disfrutarán de la precisión y exactitud necesarias para jugar a un alto nivel. Con un tiempo de respuesta de 1ms virtualmente, el desenfoque y el efecto fantasma se reducen drásticamente para que la acción dentro del juego sea más suave y las reacciones del jugador sean más precisas.

Con la tecnología AMD FreeSync reduce la fragmentación y los cuadros de interrupción de la imagen que ocurren entre la frecuencia de cuadro de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. Así que podrás disfrutar de un movimiento continuo y fluido en cualquier juego de alta resolución.

oferta comprar monitor pantalla gaming lg 27gk750f barata SuperChollos

Mientras, Dynamic Action Sync garantiza una acción de juego fluida, el Estabilizador de Negros permite ver las escenas oscuras con mayor detalle. La función Crosshair ayuda a mejorar la precisión en juegos de disparos de primera persona. Y para finalizar podrás optimizar la pantalla de distintos juegos y cambiar entre diferentes modos, de forma rápida y fácil. Con unos pocos clics podrás disfrutar de preajustes precisos para FPS, RTS y otros géneros.

Dónde comprar monitores gaming baratos

Seguro que ya estás imaginándote la potente experiencia gaming con este pedazo de monitor LG 27GK750F-B. Y lo mejor de todo es que está como oferta en Amazon así que lo puedes comprar más barato, por tan sólo 299 euros con envío gratis, cuando su precio habitual roza los 500 euros.

Así que si eres todo un gamer y necesitas una nueva pantalla para tus intensas sesiones, no dejes de echarle un vistazo a esta de LG. ¡No tardes mucho en pensarlo!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.8/10
    9.8/10
9.7/10

Excelente

Excellent monitor, been using it for a few months. Great for CS, super smooth. I do notice more tearing than I had on my gsync monitor but the rate is so fast I’m not really concerned with it. I’ve heard the XL2740 uses the same panel (not confirmed). Until benq comes out with a 240hz 27inch with dynamic accuracy I’m pretty settled. Very reasonable price.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario