Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡CHULÍSIMO! Castillo inflable infantil Intex por SOLO 58€

oferta Intex 48259NP Castillo inflable barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres hacerle un regalazo a tus peques o necesitas comprar un detalle para un sobrino o ahiijado? Si es así pon mucha atención al juguete que tienes en pantalla porque les proporcionará muchas horas de diversión y entretenimiento. ¡Acabarán muy cansados!

Nos estamos refiriendo al castillo inflable infantil Intex 48259NP, perfecto para interiores, con unas dimensiones de 175 x 175 x 135 cm y recomendable para mayores de 3 años que puedes comprar en Amazon por 58,46 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no se encuentra en su precio mínimo es una buena oportunidad para hacerte con él.

Castillo inflable Intex 48259NP barato

Este castillo está fabricado en PVC muy resistente y es perfecto para interiores. Como te hemos avanzado tienes unas medidas aproximadas de 175 x 175 x 135 cm, por lo que en su interior pueden caber perfectamente hasta 3 niños. Está recomendado para mayores de 3 años y su montaje es muy sencillo, ya que solo tendrás que hincharlo.

El castillo inflable Intex tiene unos colores muy llamativos: rojo, azul y amarillo, y cuenta con 4 torretas que estimularán la imaginación de los niños invitándoles a jugar durante horas. El suelo es blando y las paredes altas para que puedan divertirse saltando sin peligro. Eso sí, es recomendable que jueguen siempre bajo la vigilancia directa de un adulto.

Castillo inflable Intex 48259NP barato1 scaled SuperChollos

Si crees que es un regalo perfecto para que se diviertan durante horas, no dejes pasar el precio que tiene en estos momentos. Puedes comprar el castillo inflable infantil Intex 48259NP recomendable para mayores de 3 años por 58,46 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Les encanta

Lo aman, pasan horas ahi, aunque no siempre brincando se ha convertido en su casita. Lo unico malo es que mis hijas se han guindado tanto por las paredes que la parte frontal ya se le ha hecho un agujerito y pierde aire. Pero a pesar de esto el colchon sigue en pie.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario