Chollos Juguetes Chollos Electrónica

Kugoo G2 Pro: 50km/h y 50km de autonomía por 762€

oferta Kugoo G2 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Moverse por la ciudad con patinete eléctrico se ha vuelto de lo más normal, y es que, se trata de un transporte rápido, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Si tu estabas pensando en comprarte uno de estos vehículos y querías que fuera de los más potentes del mercado, echa un vistazo al Kugoo G2 Pro porque además ahora tiene una rebaja que merece la pena.

El patinete eléctrico Kugoo G2 Pro se sale de lo normal por sus prestaciones, capaz de alcanzar los 50km/h, con una autonomía de hasta 50km y pantalla LCD con la información en vivo. Lo puedes comprar ahora en Geekbuying por 762,56 euros con gastos de envío incluidos, lo que supone un 10% de rebaja respecto a su precio habitual. ¡Te lo contamos todo!

Kugoo G2 Pro barato

 Este patinete tiene un diseño muy robusto y resistente, fabricado en materiales de alta calidad para soportar hasta los 140 kilos de peso. Dispone de unas ruedas todoterreno de 10″ con cámara interna y antideslizantes, doble amortiguación y dos discos de freno para asegurar una mínima distancia de frenado. ¡Su chasis es capaz de aguantarlo todo!

Kugoo G2 Pro SuperChollos

El Kugoo G2 Pro cuenta con un potente motor de 800W que lo hace capaz de alcanzar una velocidad máxima de 50 Km/h y de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel. Tiene tres modos de conducción, monta una luz frontal LED en la zona inferior, tiras de luces laterales en la plataforma y otra luz trasera para incrementar nuestra visibilidad.

Integrada en el manillar encontramos el sistema de aceleración y un panel LED con toda la información del vehículo en vivo (no necesita app) donde podrás ver la velocidad, distancia, estado de la batería… Por último, también es importante destacar su batería de 48 V 13 AH que te permitirá una autonomía de hasta 50 Km.

¿Dónde comprar el Kugoo G2 Pro al mejor precio?

¡Autonomía, potencia y mecánica! Uno de los patinetes más completos y potentes que puedes encontrar en todo el mercado. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la rebaja del 10% que ofrece Geekbuying y compra el patinete eléctrico Kugoo G2 Pro por 762,57 euros con envío gratuito.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario