Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡AHORRA 250€! Smart TV Philips de 65″ 4K UHD Ambilight 3 por 617€

oferta Televisor Philips 65PUS6704 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡La oportunidad perfecta para renovar tu viejo televisor! Si estabas esperando un buen chollo para cambiar la televisión de tu salón y buscabas una de marca reconocida, gran tamaño y con las funciones principales de última generación, te recomendamos que eches un vistazo a lo que tienes delante porque tiene una relación calidad – precio excepcional.

Nos referimos a la Smart TV Philips 65PUS6704/12, con una pantalla de 65″, resolución 4K UHD, tecnología Ambilight 3 y WiFi que ahora puedes comprar en Amazon por solo 617,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 28% con el que ahorras más de 250 euros! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Smart TV Philips 65PUS6704/12 barata

Dispone de una pantalla de 65″ con resolución 4K UHD, por lo que la calidad de la imagen es sobresaliente. Es compatible con el formato de vídeo HDR10+, sus niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma. Dispone de 8 millones de píxeles, lo que junto a su tecnología de escalado a resolución Ultra ofrece imágenes mejoradas independientemente del contenido original. 

Este televisor Philips dispone de función Ambilight que ayuda a crear un ambiente más inmersivo a la hora de reproducir películas, juegos o escuchar música. Uno de sus puntos fuertes es que dispone de WiFi, con el sistema operativo SAPHI con el que podrás tener acceso a un menú de iconos sencillos de YouTube, Netflix, HBO, además de poder navegar por la red.

Philips 65PUS670412 SuperChollos

Respecto a la conectividad, dispone de 3 conexiones HDMI, 2 entradas USB, 1 componente en (YPbPr), WiFi 802.11 integrado, 1 conector de satélite, 1 common Interface Plus (CI+), 1 salida de audio digital (óptica), 1 Ethernet-LAN RJ-45, 1 entrada I/D de audio y 1 salida de auriculares, así que no tendrás dificultades para conectar todos tus dispositivos electrónicos.

Dónde comprar televisiones Philips baratas

¡La experiencia visual que vivirás será única! Si ya estás deseando tenerla en tu casa, no te lo pienses más, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra la Smart TV Philips 65PUS6704/12 por el inmejorable precio de 617,49 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa en pedirla porque este precio seguro que dura muy poco.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

De mucha calidad

Un televisor ideal para un salón grande. Además de ser muy buena la calidad de sonido e imagen incluye el servicio Ambilight en tres de sus caras, lo que hace que sea muy cómodo de ver con todas las luces apagadas de la sala. En mi caso además lo he sincronizado con mis bombillas y tiras LED Philips Hue con el sistema Ambilight + Hue. En definitiva una alternativa ideal a los televisores de precios mucho más elevados que además tampoco aportan tanto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario