Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Robot limpiacristales WinRobot 870 de Cecotec por 136€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta robot inteligente limpiacristales winconga cecotec barato SuperChollos

¿Buscas un robot limpiacristales barato? Consíguelo aquí

Para todos supone un sacrificio enorme el limpiar grandes ventanas, cristaleras o espejos, ya que acabas con los brazos machacados de tanto trabajo. Si ya has probado los robots aspiradores y ahora quieres pasar al siguiente nivel con los robots limpiacristales, aquí te traemos este WinRobot 870 de Cecotec que tiene un gran precio ahora en oferta en Amazon de tan solo 136,20 euros.

IR AL CHOLLO

Robot limpiacristales inteligente WinRobot 870

No sólo se han inventado robots inteligentes para la limpieza del suelo, también los hay que limpian en vertical, como el robot limpiacristales Conga WinRobot 870 de Cecotec que te permite realizar una limpieza eficiente y totalmente automatizada de todas las superficies acristaladas de tu casa, local comercial, etc. Gracias a su potente bomba de succión es capaz de mantenerse en posición vertical en cualquier tipo de superficie acristalada. Limpia automáticamente con tan solo pulsar un botón.

Además el WinRobot 870 está equipado con la inteligencia artificial AI Technology que permite al robot calcular la ruta idónea de limpieza, detectar los límites de la ventana y limpiar completamente toda su superficie. También es apto para la limpieza de todo tipo de superficies, tales como cristales de cualquier espesor, mamparas de baño, puertas acristaladas, azulejos, superficies lisas y toda clase de ventanas, tanto interiores como exteriores. 

oferta robot limpiacristales winrobot 870 cecotec barato SuperChollos

El robot limpiacristales también dispone de Security System, compuesto por tres métodos de seguridad independientes: UPS sistema de alimentación ininterrumpida que evita que el robot se caiga al suelo en el caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico (está formado por una batería interna de 20 minutos de autonomía); algoritmo de control anticaída ya que dispone de sensores que detectan obstáculos y marcos, evitando de esta manera posibles caídas; y cuerda de seguridad que aguanta hasta 150 kg.

Los paños de limpieza de microfibra de alta calidad totalmente reutilizables que incorpora el robot, permiten 2 modos de limpieza: una limpieza en seco y otra limpieza en mojado en la que podemos utilizar productos limpiadores específicos. Además, el robot Conga WinRobot 870 incluye un mando de control remoto mediante el cual podemos accionar los distintos programas de limpieza, así como el modo de funcionamiento manual.

oferta robot limpiacristales winrobot 870 conga cecotec barato SuperChollos

Aquí te dejamos un vídeo en el que puedes ver cómo trabaja el robot limpiacristales WinRobot 870 de Cecotec:

IR AL CHOLLO

Robot limpiacristales WinRobot 870 barato

Si quieres olvidarte de dejarte la espalda y los brazos limpiando cristales, ahora puedes comprar en Amazon este robot limpiacristales WinRobot 870 de Cecotec  por tan sólo 136,20 euros. Es un precio que está  muy bien teniendo en cuenta que su PVP oficial es de más de 200 euros. ¡Y olvídate de escaleras y trapos! 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.5/10
    7.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Mejor de lo que esperaba

– Ostras que pasada de máquina!! Me flipa!! Es que va sola por las ventanas y alucino. Va fina filipina. Te hace hasta las paredes de azulejos! Me gusta mucho.
– Lo he estado probando el fin de semana para poder dejar una buena valoración lo más objetiva posible. La verdad es que funciona mejor de lo que esperaba. Lo colocas en el cristal, le das al botón y lo dejas que vaya trabajando. De una sóla pasada deja bastante bien los cristales que se llenan de las típicas gotas medio embarradas al estar en el exterior. Yo le añadí sólo en una de las mopas un poquito de limpia cristales para dejar mejor resultado. Ojo, si el cristal tiene marcas de dedos, no es tan eficiente, ya que los dedos suelen llevar la típica grasilla que deja marca es espejos y cristales y se va cuando lo frotas, pero la verdad es que no me arrepiento de la compra, ya que me evita tener que subir a escaleras para limpiar por fuera el cristal con el peligro de que puedas caer y matarte.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (4 votos)

Dejar un comentario