Chollos Moda Chollos calzado Chollos ropa

⏰⏰¡ÚLTIMAS HORAS!⏰⏰ Hasta 30% DTO. + 25% EXTRA en moda en El Corte Inglés

moda corte ingles SuperChollos

¿Que aún nos has aprovechado el Black Friday de El Corte Inglés para comprar ropa barata? ¿Y a que estabas esperando? Nos encontramos en la gran semana del ahorro y es que cada año el ‘Viernes Negro’ es más importante y las tiendas aprovechan para bajar sus precios hasta límites de locura. En SuperChollos te hemos preparado una Megaguía Especial para que no te pierdas ninguna de las promociones que hay disponibles en estos momentos. ¡El ahorro te llama!

En esta ocasión, nos hemos encontrado con está nueva campaña de El Corte Inglés que solo estará vigente durante los días 25 y 26 de noviembre. En ella, tendrás la oportunidad de comprar ropa y calzado de primeras marcas para hombre y mujer con descuentos de hasta el 30%. Y además, obtendrás un 25% de rebaja EXTRA para gastar en tus próximas compras en la plataforma. Si quieres conocer más información sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Ofertas moda El Corte Inglés

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que la web de El Corte Inglés es que más a cambiado desde el famoso confinamiento. Y es que, ahora es mucho más intuitiva, con secciones y filtros que podrás aplicar para encontrar de manera más rápida aquello que necesitas. ¡Incluso puedes ordenar los artículos por descuento para ir directos al ahorro! Además, su servicio El Corte Inglés Plus es una maravilla, ya que ofrece tarifa plana en los envíos y otros muchos beneficios. ¡Puedes probarlo un mes GRATIS!

Por si esto fuera poco, cada vez ajustan más sus precios, y muestra de ello es la promoción de la que te estamos hablando. Solo hasta el 26 de noviembre podrás encontrar un montón de ofertas en Moda para hombre y mujer de las marcas más destacadas. Y no solo hay ropa y calzado con rebajas de hasta el 30%, es que además al hacer tu compra recibirás un regalo del 25% de descuento para gastar en tus próximas compras.

Ofertas moda El Corte Ingle%CC%81s1 SuperChollos

Al hacer tu pedido, te enviarán a tu correo electrónico uno o varios cupones con el importe del regalo (el importe máximo por cada código será de 50€). Si lo deseas, podrás canjearlos todos a la vez, y podrás gastarlo entre el 27 y 28 de noviembre de 2020, en cualquier compra que hagas en moda, lencería y zapatería, siempre que sea superior a 50€. ¡Mira algunas de las ofertas que podrás aprovechar por tiempo limitado!

Ofertas en Ropa y Calzado para hombre

Ofertas moda El Corte Ingle%CC%81s2 SuperChollos

Ofertas en Ropa y Calzado para mujer

Ofertas moda El Corte Ingle%CC%81s3 SuperChollos

Ofertas en Ropa y Calzado para niñ@

Ofertas moda El Corte Ingle%CC%81s4 SuperChollos

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario