Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

OnePlus Nord CE 5G de 12+256GB y triple cámara por solo 272€

oferta OnePlus Nord CE 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OnePlus Nord CE 5G barato

Parece que a la marca OnePlus le ha gustado lo de meterse de lleno en la competitiva gama media y ahora ha presentado un nuevo smartphone muy bueno, muy bonito y que ahora te podrás llevar a un precio excelente. Se trata del OnePlus Nord CE 5G, un dispositivo de 6,43″, 8/12GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento interno, triple cámara y enorme batería.

Pero antes de pasar a darte más detalles de este dispositivo, tienes que saber que ahora puedes comprar la versión de 12+256GB en oferta en Wisecart por solo 272,25 euros con envío desde España. Tendrás que aplicar el cupón de 20€ de la tienda al realizar el pedido para conseguirlo al mejor precio.

Características del OnePlus Nord CE 5G

Nos encontramos con un diseño sencillo pero que llama bastante la atención. Tiene un borde con un efecto degradado en el que según giremos el móvil veremos como se oscurece, además tiene también un tratamiento para evitar que se queden las huellas marcadas. ¡Y solo pesa 170 gramos! Llega con una pantalla AMOLED de 6,43″ con resolución FullHD, soporte para una tasa de refresco de 90 Hz y compatibilidad para rango dinámico amplio HDR10+ que mejore la experiencia de visualización.

OnePlus Nord CE 5G SuperChollos

El OnePlus Nord CE 5G viene con el procesador 750G 5G que se acompaña de 8GB de RAM, 128GB de memoria interna y el SoC Android con la capa de personalización OxygenOS11. Tampoco faltan mejoras de inteligencia artificial que ayudan a tener una experiencia más fluida. Todo esto con una batería de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida Warp Charge 30T Plus que pasa del 0% al 70% en solo media hora de espera. ¡

Respecto al apartado fotográfico, viene con tres sensores posteriores, uno principal de 64 megapíxeles con una apertura f/1.79, acompañado de una lente ultra gran angular de 119° y soporte para el modo “Nightscape” que mejora notablemente los resultados en situaciones con poca luz. En la parte frontal, se encuentra una cámara de 16 MP para selfies.

¿Dónde comprar el OnePlus Nord CE 5G al mejor precio?

En definitiva, un móvil muy equilibrado que da lo máximo a un precio muy contenido y que nos permitirá una gran solvencia en nuestro día a día. Si era lo que buscabas ya sabes, aplica el código promocional de la tienda cuando vayas a realizar el pago en Wisecart y llévate el OnelPlus Nord CE 5G de 12+256GB por solo 272,25 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque el cupón seguro que se acaba muy pronto!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario