Chollos Hogar Chollos Amazon

¡50% DTO! Cepillo de dientes Oral-B Smart 4 4000N por sólo 74€

Oral B Smart 4 4000N SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una de las tareas más importantes de la rutina diaria es cuidarse la boca para que con el paso de los años no tengamos problemas en los dientes o encías que luego cuestan un dineral. Por eso, tener un buen cepillo de dientes es importante. Si estabas buscando uno de calidad que incorpore tecnología inteligente, seguro que la oferta que hemos encontrado en Amazon te pueda interesar.

Hablamos del Oral-B Smart 4 4000N, un cepillo de dientes eléctrico con cabezal redondeado que protege las encías y consigue una limpieza bucal en profundidad, que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 74 euros con envío gratuito. ¡Gracias a la oferta de Amazon tiene un descuento del 50% respecto a su PVP!

Cepillo de dientes Oral-B Smart 4 4000N barato

El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual. Blanquea suavemente tus dientes desde el primer día con una copa pulidora que sujeta la pasta dentífrica y la aplica donde sea necesario para eliminar las manchas superficiales.

oral b smart 4 4000n cepillo electrico cabezales oferta SuperChollos

Pero lo mejor de todo es que el Oral-B Smart 4 es un cepillo inteligente, cuenta con un temporizador integrado que te ayuda a cepillarte durante al menos dos minutos, el tiempo de cepillado mínimo que recomiendan los dentistas e higienistas. Además protege tus encías, ya que el control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.

Y otro de sus puntos fuertes es que podrás sincronizarlo con tu smartphone,  la aplicación proporciona comentarios en tiempo real para ayudarte a mejorar tu rutina y comprobar tu progreso. Todo esto con una batería de iones de litio de última generación para que dure más de dos semanas. Así no tienes que preocuparte de llevarte el cargador durante las vacaciones.

Dónde comprar cepillos de dientes Oral-B baratos

Como puedes observar, estamos hablando de uno de los cepillos más completos de todo el mercado y en estos momentos lo puedes comprar con una rebaja espectacular. Aprovecha el 50% de descuento de Amazon y hazte con este Oral-B Pro Smart 4 4000N por SOLO 74 euros con portes incluidos. No dejes pasar la oportunidad de ahorrando la mitad de dinero.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Muy eficaz

Tenía un cepillo oral B básico y se nota mucha diferencia en la velocidad y en la fuerza. Me gusta. Quendan los dientes mucho mejor. Además te avisa cada 30 segunda para que cambies el lado de cepillado lo que mejora la limpieza sobretodo si tienes niños como yo. Lo recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario