Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡TOP VENTAS! Teclado y ratón inalámbricos TedGem por SOLO 11,87€ (-56%)

oferta tedgem teclado raton inalambricos baratos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya va siendo hora de renovar parte del hardware de tu ordenador y estabas en busca de un combo que incluye teclado compacto y ratón USB que funcionen sin cable, no puedes perderte este TOP VENTAS que acabamos de encontrar a su precio mínimo histórico. ¡Tendrás que darte prisa porque seguro que dura muy poco tan barato!

Hablamos del set TedGem de teclado y ratón inalámbricos, que está a la venta en Amazon por solo 11,87 euros, lo que supone un estupendo descuento del 56% respecto a su PVP original. ¡Nunca antes había estado tan barato! Sigue leyendo porque te contamos todo lo que nos puede ofrecer este combo a continuación. ¡Te encantará!

Teclado y ratón inalámbricos TedGem barato

Por un lado, encontramos un ratón compacto y muy silencioso que funcione conectado mediante cable USB. Dispone de 3 niveles de DPI (800/1200/1600) tecnología de seguimiento óptico, para que puedas ajustarlo fácilmente a la sensibilidad que prefieras. 

Respecto al teclado, tiene un diseño ultradelgado y teclas en español, por lo que te ofrecerá una escritura cómoda y muy silenciosa con sensación de silicona y una velocidad de respuesta inmediata. Tiene12 teclas de acceso rápido para que tengas tus comandos habituales a mano.

Teclado y rato%CC%81n inala%CC%81mbricos TedGem barato scaled SuperChollos

Ambos dispositivos tiene una gran compatibilidad y no requieres de instalación gracias a su tecnología Plug & Play. Funcionan mediante USB y latecnología inalámbrica 2.4G, permitiendo una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 metros. Así que, si era lo que estabas buscando aprovecha esta oferta porque puedes comprar elTeclado y ratón inalámbricos TedGem por solo 11,87 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Recomendadísimos

Este teclado es fino, manejable y poco pesado, ideal para transportarlo y aquí viene el uso que le va a dar mi sobrina, tiene que llevar su teclado y ratón a clase por el Covid-19. Después de una semana de uso y transporte en una mochila, el teclado y ratón están intactos, he tenido ratones que en un transporte en mochila han dejado de funcionarles los botones o scroll. Respecto a su uso, las teclas del teclado son silenciosas y n un tacto excelente, este además incluye las típicas funciones con la tecla FN. Por su parte el ratón, tiene un tamaño medio, como me gusta a mí, es preciso y las pulsaciones precisas y silenciosas, además tiene botón de ajuste de DPI. En definitiva, un pack calidad precio muy a tener en cuenta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario