Chollos Hogar Chollos Amazon

¡56% DTO.! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B con IA por SOLO 159€

oferta Oral B Genius X 20000 cepillo dientes barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los cepillos de dientes eléctricos a batería son herramientas útiles que te ayudarán a mantener una buena salud bucal, eliminando más placa que un cepillo tradicional y proporcionando una limpieza más profunda, de una manera cómoda y práctica. Si estabas buscando uno de calidad, echa un vistazo porque te traemos uno de los mejores de todo el mercado con una rebaja realmente alucinante.

Estamos hablando del Oral-B Geniun X 20000 Luxe Edition, un cepillo de dientes eléctrico con inteligencia artificial y funda cargadora que ahora puedes comprar en Amazon por 159,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio medio de venta suele estar alrededor de 370 euros por lo que el ahorro es brutal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este increíble aparato.

Cepillo de dientes Oral-B Genius X 20000 barato

Este cepillo  está equipado con sensores de movimiento y con inteligencia artificial para reconocer tu estilo de cepillado y guiarte para obtener los mejores resultados cada día. Gracias a la revolucionaria tecnología SmartRing 360 te ayudará a proteger las encías delicadas y evitará la aparición de problemas en el futuro. El control de presión sobre las encías ralentiza la velocidad del cepillo de forma automática y te alerta visualmente.

Oral B Genius X 20000 SuperChollos

Podrás sincronizar el cepillo de dientes Oral-B con tu smartphone,  y sus sensores de movimiento realizarán un seguimiento de la ubicación exacta mientras te cepillas, asegurando de que no te saltes ninguna zona. ¡Podrás ver en tu pantalla cada zona que has cepillado! Tiene 6 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las encías, Sensible, Blanqueamiento y Limpieza lingual; y viene con cuatro cabezales CrossAction de repuesto.

Por último, incorpora una batería de iones de litio que dura más de dos semanas con una carga completa. Además, viene con un estuche cargador donde podrás recargarlo y llevarlo cómodamente siempre contigo. El estuche, no solo puede cargar el cepillo de dientes, también te da la posibilidad de cargar cualquier otro dispositivo como si fuera una batería externa. ¿Que más se puede pedir? 

Dónde comprar cepillos de dientes Oral-B baratos

Este Oral-B Genius X 2000 Luce Edition es uno de los cepillos eléctricos más avanzados de la marca, y lo cierto es que ahora presenta un descuentazo insuperable que no hay que pasar por alto si necesitas un nuevo cepillo eléctrico. Así que ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y cómpralo ya mismo por 159,99 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que sube de precio enseguida!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Encantados

Estamos sorprendidos y encantados con este dispositivo. En principio con tantos accesorios y el uso de un Smartphone todo parece algo extravagante, pero desde el primer uso percibes que estás subiendo un escalón en la calidad de tu higiene bucal.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario