Chollos Hogar

Placas de metal películas cine clásico desde sólo 3,57€ ¡41% DTO.!

oferta Placas de metal peli%CC%81culas cine cla%CC%81sico baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un enamorado del cine clásico y te gustaría decorar alguna de tus habitaciones con placas estilo retro de tus películas preferidas, no te puedes perder esta oferta que tienes delante. Tienes disponibles en AliExpress una gran variedad de placas de películas clásicas fabricas de metal envejecido y con unas medidas de 20 x 30 cm . ¡Echa un vistazo porque seguro que acabas comprando más de una! ¡Te encantarán!

Placas metal de películas baratas

Todas estás placas que tienes en pantalla están hechas de metal, una una aleación ligera y resistente que lleva una imprimación a todo color hecha con tintas respetuosas con el medio ambiente de alta calidad. Tienen unas dimensiones de 20 cm de ancho x 30 cm de largo (tamaño DIN A4), y como puedes ver tienen una superficie de aspecto desgastado que le da un aspecto más retro y elegante.

Estas placas de metal son muy sencillas de colgar en la pared, ya que disponen de 4 orificios en los que insertar tornillos para que queden fuertemente fijadas. Entre los muchos modelos que hay disponibles podrás encontrar imágenes de películas como: «El Club de la Lucha», «Parque jurásico», «Pulp Fiction», «Terminator», «Tiburón», «Los Goonies», «Rambo» o «El bueno, el feo y el malo». ¡Hay 24 diferentes a elegir!

¡Quedarán sensacional en la pared de tu sala de estar, negocio o en el dormitorio! ¿A que ya estás deseando que te lleguen? ¡Pues pídelas ya mismo! Aprovecha el descuento del 41% de AliExpress y compra cualquiera de las con gastos de envío incluidos. ¡Seguro que no aguantas la tentación de pedir más de una!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario