Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Robot 4 en 1: Barre, Friega, Aspira, Pasa la Mopa por 99€

oferta PRIXTON Robot Aspirador barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

\Actualización 20/6/2020\

¡MÍNIMO PRECIO HISTÓRICO! Volvemos a encontrar hoy en Amazon este Robot aspirador 4 en 1 de la marca Prixton todavía más barato. Ha alcanzado el precio más bajo que ha tenido nunca en Amazon, por lo que ahora puede ser tuyo por tan solo 99€. ¡Compralo antes de que vuelva a subir de precio al final del día!

¿Te imaginas llegar a casa después de un largo día de trabajo y encontrarte todo el suelo impecable y sin rastro de suciedad? Pues con los últimos robots de limpieza es posible, ya que ahora además de aspirar, también son capaces de fregar y pasar la mopa. Si estabas buscando uno de estos aparatos que fuera económico, echa un vistazo al que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo al Prixton Spire, un robot 4 en 1 que barre, friega, aspira y pasa la mopa que SOLO HOY está a la venta en Amazon por el insuperable precio de 109,99 euros con gastos de envío incluidos. Si te has quedado sorprendido, sigue leyendo porque te damos todos los detalles sobre este aparato tan completo.

Robots aspirador Prixton Spire barato

Como te hemos avanzado, este robot híbrido es capaz de realizar múltiples funciones como barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, por lo que es un robot que puede limpiar en superficie seca o húmeda. Dispone de dos depósitos de gran capacidad para realizar las diferentes limpiezas. Por una parte, un depósito de suciedad o polvo de 400 ml y, por otra, un depósito de agua de 250 ml.

El robot Prixton Aspire cuenta con 10 sensores infrarrojos con el objetivo de evitar choques y caídas; y tiene 3 modos de limpieza para utilizar la que más se ajuste a tus necesidades en cada momento. Es muy sencillo de manejar, ya viene con un mando a distancia con el que podrás controlar en remoto el aparato, ordenándole qué dirección, velocidad, modos de limpieza, o incluso programarlo.

Prixton Spire 914 SuperChollos

Por último, también hay que destacar que es capaz de recargar su batería de forma automática con retorno a su base. ¡Lo tiene todo! Así que ya sabes, si buscabas un robot de limpieza barato, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar en Amazon el Prixton Spire por 109,99 euros con portes incluidos. ¡Date prisa porque seguro que el stock se acaba volando!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Funciona bien

Lo tengo tres días y de momento cumple la perspectivas. Ahora solo falta saber si hay recambios de filtro mopas y rodillos .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario