Chollos Hogar Chollos Amazon

Emisor térmico Orbegozo 1800 W, programable y con panel LCD por 132€

oferta Orbegozo RRE 1810 Emisor Te%CC%81rmico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si llevas unos días buscando un calefactor que sea rápido, potente y eficaz para poner en alguna zona de la casa donde la calefacción central no es suficiente, aprovecha porque ahora puedes comprar en Amazon un modelo de mucha calidad a su precio mínimo histórico. ¡Es una compra de lo más acertada!

Nos estamos refiriendo al emisor térmico Orbegozo RRE 1810, con una potencia de 1800W, panel LCD, programable y con mando a distancia que está a la venta por solo 132,67 euros con envío gratuito. Aunque veas que marca otro precio más elevado no te preocupes porque se te aplicará una rebaja automática de 23,34 euros justo cuando vayas a tramitar el pedido.

Emisor térmico Orbegozo RRE 1810 barato

Como puedes ver en las imágenes, este radiador tiene un diseño de lo más elegante, por lo que te quedará genial tanto si lo instalas en la pared como si decides ponerlo con los pies de apoyo que trae incluidos. Tiene una potencia total de 1800W que distribuirá el calor de manera rápida y uniforme a través de sus 10 elementos, tardando muy poco tiempo en caldear toda la estancia

El Orbegozo RRE 1810 dispone de un completo sistema de programación que permite fijar un horario y temperatura para cada día de la semana, optimizando así su funcionamiento y reduciendo su consumo eléctrico. Incorpora mando a distancia con el que podrás controlar las diferentes funciones del emisor con toda comodidad y display digital LCD donde verás de un simple vistazo el estado del emisor. Además, podrás elegir entre sus tres modos de funcionamiento alternativos: eco, confort y anti-hielo.

Emisor te%CC%81rmico Orbegozo RRE 1810 SuperChollos

La verdad es que nos encontramos con uno de los calefactores con mejor relación calidad – precio del momento, de una marca de garantías y que ahora te puedes llevar con una rebaja exclusiva. Aprovecha y compra en Amazon el Emisor térmico Orbegozo RRE 1810 por 132,67 euros con envío gratuito. Seguro que te aporta ese calor adiciona que necesitabas.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Obligado para los inviernos en casas frías. Cabe destacar el alto rendimiento que tiene por lo poco que consume. A destacar que sea programable, el modo ahorro y el rendimiento inmediato que tiene. Sin duda volvería a comprarlo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario